belleza

Ana Fernández cambia de 'look' y vuelve a su color de pelo favorito

La actriz Ana Fernández ha comenzado el año con un pequeño cambio de 'look' ¡Te lo mostramos!

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas./Gtres.

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ana Fernández ya se encuentra en pleno rodaje de la nueva temporada 'Las Chicas del Cable' y por eso ha aprovechado este primer mes del año para sorprender a sus seguidores con un pequeño cambio de 'look' en su color de pelo.

La actriz lo revelaba la semana pasada a través de algunos de sus 'stories' de Instagram, en los que se podía apreciar que Ana Fernández estaba volviendo a su pelo rubio favorito, no dejando rastro del tono de pelo natural que conservaba hasta el momento en las raíces.

Ana Fernández compartió el proceso de su cambio de 'look' a través de varios de sus 'stories' de Instagram. / instagram.

¿El responsable de su vuelta a su pelo rubio platino? Esta vez ha sido el centro de belleza Salón Moncho Moreno (uno de los centros de referencia en Madrid) y el estilista Gabriel Llano.

La actriz ha mostrado a sus seguidores, a través de en una de sus recientes publicaciones de Instagram, el resultado de su pequeño cambio de 'look'.

Ver esta publicación en Instagram

H O M E #Once #FamiliaPerruna Pic @adri_marlon

Una publicación compartida de Ana Fernandez (@anafdz1989) el

Una instantánea adorable en la que, además de apreciar lo estupenda que está Ana Fernández con su inseparable rubio platino, tenemos que confesar que el cachorrito al que la actriz acaricia en la imagen se ha llevado toda nuestra atención... Algo que sus seguidores también se han encargado de dejar claro a través de los comentarios.

También te interesa...

- El corte de pelo que van a pedir en todas las peluquerías este 2019 es...

- Hailey Baldwin cambia radicalmente de look

- La bebé que le hace la competencia a Paula Echevarría con su pelo Pantene

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?