belleza

El secreto de Vicky Martín Berrocal para conseguir un cabello fuerte y sano

Sabemos cómo consigue Vicky Martín Berrocal que su cabello crezca siempre tan sano, fuerte y en tiempo record ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para ver los cortes de pelo más ideales para rejuvenecer el rostro a partir de los 50./Instagram.

Pincha en la imagen para ver los cortes de pelo más ideales para rejuvenecer el rostro a partir de los 50. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace unos días te contamos uno de los innovadores tratamientos que Vicky Martín Berrocal estaba llevando a cabo para conseguir un cabello brillante y sano. Pues bien, hoy la diseñadora nos ha desvelado la segunda parte de este tratamiento que ya nos planteamos probar en nuestro propio cabello, sobre todo después de saber que también consigue acelerar el crecimiento del mismo y hacer que este nazca mucho más fuerte y con volumen ¡Lo tiene todo!

La diseñadora lo compartía hace unas pocas horas a través de uno de sus recientes 'stories' de Instagram:

Vicky Martín Berrocal ha compartido su secreto 'beauty' a través d euno sus recientes 'stories' de Instagram. / Instagram.

Un tratamiento que en este caso vuelve a ser obra de la marca Nubea y que Vicky ha concretado que tendrá que aplicar durante cuatro semanas.

Así que después de ver esto en su Instagram y porque nosotras queremos también el 'pelazo' de la diseñadora, hemos ido directas a la web de la marca para informarnos bien de este nuevo tratamiento.

Un tratamiento detoxicante aplicado a través de ampollas, perfecto para aplicarse en el cabello antes y después del champú. Además su composición a base de aceites esenciales ayuda a purificar y a restablecer el equilibrio en el cuero cabelludo, mejorando la elasticidad cutánea y fortaleciendo el cabello desde las raíces estimulando a su vez el crecimiento.

Tratamiento detoxinante en ampollas. / Nubea.

Una vez más, Vicky Martín Berrocal nos ha dado otro de sus secretos 'beauty' mejor guardados, en esta ocasión para pasar de un pelo a un 'pelazo'.

Si como Vicky Martín Berrocal, tu 'operación melenón' también ha empezado te aconsejamos que revises nuestra selección de productos que te ayudarán a duplicar el volumen en tu melena. ¿Preparada para presumir de 'pelazo' esta primavera?

No te pierdas...

- Vicky Martín Berrocal ¿cambio de 'look' a la vista?

- El secreto beauty de Vicky Martín Berrocal para conseguir una piel bronceada y radiante

- Alba Díaz le copia a Hailey Baldwin su nuevo color de pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?