belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Blanca Suárez se ha convertido a lo largo de estos años en todo un icono de estilo, evidencia de ello han sido todos y cada uno de sus 'lookazos'. Pero también nos lo ha demostrado con su lado 'beauty', y a través de algunos de los cambios de 'look' y peinados más atrevidos. Precisamente ha sido uno de sus últimos recogidos el que ha llamado nuestra atención.
Un recogido con el que la actriz ha decidido volver a dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram, tras su falso cambio de 'look', y lo ha hecho con una propuesta de peinado de invitada que ya nos esperamos que triunfe en la mayoría de salones de peluquería este 2019. La actriz ha sido la encargada de compartir a través de 'stories' el resultado de uno de sus peinados más románticos.
Sí, ¡como lo ves! Se trata de un recogido en forma de corazón que incluye esas horquillas a la vista que tanto hemos visto presentes esta temporada y que le vimos lucir en primer lugar a Blanca Suárez en uno de sus peinados virales.
Lo mejor de todo, es que esta opción de peinado que nos propone Blanca Suárez a primera vista puede parecer complicado, pero solo se necesita dividir el cabello en dos particiones iguales e ir colocando los mechones de pelo hacia el lado contrario enroscando ligeramente las puntas y sujetándolos con ayuda de horquillas. Todo esto, intentando a la vez que dibujen una especie de corazón como el que le hemos visto a la actriz y ¡listo!
Sin duda, una evidencia más de que Blanca Suárez se atreve con los peinados más innovadores y atrevidos ¿Se convertirá este en la nueva tendencia de pelo más copiada?
- Blanca Suárez apuesta por el peinado con ondas que conquistará este 2019
- ¿Le copia los peinados Olivia Palermo a Blanca Suárez?
- El sugerente desnudo de Blanca Suárez en Instagram previo a San Valentín
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.