belleza

El cambio de look radical de Jennifer López: se ha teñido el pelo de animal print

El tinte animal print no es el único look de pelo con el que Jennifer Lopez nos sorprende en su último videoclip. El resto de peinados son a cuál más espectacular.

Pincha sobre la imagen y descubre cuáles son los siete peinados que más le gustan a Jennifer Lopez./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre cuáles son los siete peinados que más le gustan a Jennifer Lopez. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Las tendencias de color capilar para esta primavera pasan por el blanco nórdico a lo Juego de Tronos, el castaño chocolate kate o el pelirrojo en sus infinitos matices. Sin embargo, Jennifer Lopez nos ha sorprendido luciendo la coloración más arriesgada de la temporada que, probablemente se va a convertir en tendencia: el tinte animal print.

Jlo acaba de estrenar Medicine, su nuevo vidioclip en el que, como es costumbre, la cantante luce varios looks de pelo y maquillaje que no dejan indiferente a nadie. Chris Appleton, su peluquero de cabecera, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se refiere a la melena de Jennifer como animal print hair (pelo de estampado animal). Esta coloración mezcla tonos dorados, con castaños e incluso algún cobrizo, para emular la piel de animales como el tigre o el leopardo. ¿Qué técnica habrá empleado Appleton para conseguir este acabado? Habrá que estar atentos a las redes sociales del peluquero porque seguramente pronto lo desvelará.

El animal printa hair de Jennifer Lopez es el look de pelo más impactante de su último videoclip. / instagram: @chrisappleton1

Pero este no es el único look de pelo sorprendente del último videoclip de JLo. En principio pensaba lucir el cabello completamente blanco, pero en las pruebas tanto ella como su equipo se dieron cuenta de que este tono no le favorecía en absoluto. De hecho, incluso ella ha bromeado que con ese color se parecía a su abuela. Así que se decantó por la melena castaña, con matices dorados, y peinada de diferentes formas: coleta alta extralarga, interminables trenzas combinadas con un sombrero de cowboy, un moño alto que simula una pirámide de bolas de helado y tres half buns a modo de diadema. Pura fantasía.

Este moño es otro de los originales peinados que JLo luce en Medicine. / instagram: @chrisappleton1

No te pierdas...

- El pelo largo vuelve a ser tendencia en 2019 (y las famosas lo saben)

- Cómo conseguir el peinado wet de Jennifer Lopez paso a paso

- ¡Los 50 son los nuevos 30! Cortes de pelo para mujeres maduras que restan años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?