belleza

Este es el cambio de look con el que Sophie Turner da su adiós definitivo a Sansa Stark

Sophie Turner nos ha sorprendido con su nuevo cambio de look, un corte de pelo con flequillo con el que dice adiós a su personaje de Juego de Tronos: Sansa Stark.

Pincha sobre la imagen y descubre los flequillos más favorecedores que lucen las famosas./getty

Pincha sobre la imagen y descubre los flequillos más favorecedores que lucen las famosas. / getty

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

La melena de Sansa Stark –el personaje que ha interpretado Sophie Turner en Juego de Tronos– ha sido una parte relevante de la evolución del la Reina del Norte; tanto que durante las diferentes temporadas sus peinados han evolucionado en paralelo a la trama de la serie, desembocando en el pelo liso y bien pulido que protagonizaba el capítulo final. Pero la ficción ha llegado a su fin y parace que Sophie ha pensado que la mejor manera de decirle adiós a un personaje que ha interpretado durante casi la mitad de tu vida es cortándose el flequillo.

Desde que conocimos a Sophie Turner cuando comenzó a emitirse la ficción, hace ya siete años, la actriz solo ha modificado el color de su cabello –lo ha ido alternando del cobrizo al rubio–, pero nunca se ha tocado el corte. Ahora la intérprete ha comenzado una vida post Juego de Tronos, donde está en plena promoción de la película X-Men, Dark Phoenix, y parece que ha decidido celebrarlo con un nuevo look capilar.

El peluquero Christian Wood ha sido el artífice del nuevo corte de pelo de Shopie Turner, con flequillo como protagonista. / Instagram: @cwoodhair

Ayer el peluquero Christian Wood colgaba una imagen en su cuenta de Instagram donde aparecía Sophie con un nuevo flequillo, un corte con el que está muy sexy. Y, tras ver esta imagen parece que los flequillos están triunfando entre las actrices, ya que Jessica Chastain (su compañera en la última entrega de X-Men) también decidió cortarse el flequillo la semana pasada, Miley Cyrus ha hecho lo propio e incluso Charlize Theron lo ha lucido hace poco, aunque en su caso se trataba de un postizo.

No te pierdas...

- ¿Es el peinado de Kate Middleton su homenaje personal a Juego de Tronos?

- El pelo blanco nórdico de Juego de Tronos es el nuevo rubio platino

- Por qué Sophie Turner no se lava el pelo durante el rodaje de Juego de Tronos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?