belleza

Warm peach cobbler: la coloración de pelo que va a arrasar entre las influencers

Esta coloración cobriza está basada en el aspecto que tiene el peach cobbler, una tarta de melocotón, y es perfecta para pelo rubia, castaño y pelirrojo.

Pincha sobre la imagen y descubre cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel./Instagram: @chadkeyton

Pincha sobre la imagen y descubre cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel. / Instagram: @chadkeyton

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Cuando comienzan a subir las temperaturas no solo cambiamos nuestra ropa, sino también nuestra forma de cocinar, donde incluimos en nuestra dieta platos de temporada. El peach cobbler es un postre veraniego muy famoso en Estados Unidos e Inglaterra y es precisamente esta tarta a base de melocotones la encargada de bautizar a la coloración pelirroja más trendy de la temporada: warm peach cobbler.

El colorista Chad Kenyon es el creador de este tinte tan radiante, que combina tonos rojizos, cobres y dorados, y que es apto tanto para rubias, como para pelirrojas o castañas. La clave está en crear mechas con la técnica del balayage en un tono vainilla y después matizar las raíces y los medios mezclando tonos melocotón y nuez moscada. De esta manera se consigue un efecto marmoleado, que aporta mucha luz y movimiento al cabello, con un aspecto muy natural.

El postre cobbler peach es el que ha inspirado al colorista Chad Kenyon para crear esta apetecible coloración. / Instagram: @nazojam14

¿Lo mejor de esta coloración? Su aspecto es hipernatural y permite que el pelo crezca sin el efecto temido raíz, por lo que no tendrás que volver a la pelu en unos meses para retocarlo. Eso sí, en casa es imprescindible cuidarlo con una línea específica para cabello coloreado y aplicar cada 15 días un producto que refresque el tono (nos encanta el potenciador de color Autumn.Angel de Kevin Murphy).

No te pierdas...

- ¡Cuidado con los tintes! Todo lo que tienes que tener en cuenta al cambiar de color de pelo

- Los mejores trucos de maquillaje para pelirrojas

- Cortes, tintes, peinados... Seis errores de pelo que te hacen parecer mayor

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?