belleza

El corte de pelo bob de Kaia Gerber es todo lo que necesitas para rejuvenecer 10 años

La hija de Cindy Crawford se ha pasado al corte de pelo bob que sigue siendo tendencia este 2019, y que aniña y dulcifica las facciones, por lo que te hará parecer 10 años más joven. ¡Ya estás llamando a tu peluquero!

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Nuestra teoría tras la oleada de cambios de look en los premios Oscar 2019 se confirma: el bob es el corte de pelo tendencia del año 2019 por antonomasia. Y aunque algunas se empeñen en cambiar el rumbo (como Blanca Suárez y su melena extralarga conseguida con extensiones), son muchas las celebrities que prefieren cortar por lo sano: desde las más internacionales como Charlize Teron, Irina Shayk o Lucy Boynton hasta las famosas más cercanas de nuestro país como Amaia Salamanca, María Pedraza o Ana de Armas.

A esta larga lista se ha sumado una nueva miembro en el equipo: la top model Kaia Gerber se ha hecho con la melena corta más fresquita y rejuvenecedora del momento.

"The drama cut" (El drama del corte), escribía en Instagram la hija de Cindy Crawdford junto a la imagen de su cambio de look para describir la sensación al comprobar que se han deshecho de tu larga y venerada melena que con tanto mimo y cuidado has tratado durante años. Pero una obra del Director Creativo Global de Redken Guido Palau y la estilista Sandy Hullet, no podía salir mal. El resultado es de lo más favorecedor.

Ver esta publicación en Instagram

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Recto, a la altura de la mandíbula y con los mechones delanteros desfilados para dar aún mucho más volumen. Perfecto para los cabellos finos y para los más estropeados. Ahora su melena brilla más y tiene un aspecto más sano y fuerte.

Además, es el corte de pelo perfecto para parecer más joven. Por supuesto que Kaia Gerber no lo necesita (tiene solo 17 años), pero se trata de un hairstyle rejuvenecedor porque aniña y dulfica las facciones del rostro aportando una imagen más teenager y desenfadada. ¿A qué esperas para llamar a tu peluquero y arrasar este verano?

No te pierdas...

- Peinados cool para melenas bob: el corte de pelo de moda

- Blunt bob: el corte de pelo que arrasa entre las famosas es perfecto para el verano

- Los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?