La Miss Universo España, Ángela Ponce, es la nueva embajadora de Pelo Pantene. / d.r.

belleza

La modelo transgénero Ángela Ponce, nueva embajadora de Pelo Pantene

La marca de pelo Pantene ha anunciado que Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España, se incorpora a su elenco de embajadores.

VICTORIA PLÁ

Pantene lo ha vuelto a hacer. Meses después de presentar a un hombre (Marío Vaquerizo) como imagen de su línea capilar, sin ser esta específica para el público masculino, apuesta de nuevo por la diversidad anunciando la incorporación de la modelo Ángela Ponce a su equipo de embajadores.

Con el fichaje de Ángela –es la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España– la marca quiere seguir celebrando que cualquier pelo puede ser un Pelo Pantene, sin importar la edad, el color, el estilo o el género. “El color, la forma y el peinado de nuestro pelo dice mucho de nosotros mismos y es una forma de mostrar al mundo cómo somos. Mi cabello es mi sello”, reconoce la Miss.

Ángela se suma al equipo que ya formaban Paula Echevarría, Ángela Molina, María Castro, Berta Vázquez, Miriam Giovanelli y Mario Vaquerizo, cumpliendo una de sus fantasías de la infancia. “De pequeña soñaba con tener el pelo largo de los anuncios y verme ahora como embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad”, asegura.

No te pierdas...

- Paula Echevarría con canas: la foto feminista que ha revolucionado Instagram

- El truco de las influencers que no conoces para lucir siempre melena perfecta

- La bebé que le hace la competencia a Paula Echevarría con su pelo Pantene

Temas

Pelo