belleza

Laura Escanes sabe cuál es el peinado de invitada perfecto si tienes el pelo corto

La influencer asistió como invitada a la boda de Alexandra Pereira con un look ideal para copiar si tienes la melena corta.

Laura Escanes cortó hace tiempo su melena. Pincha en la imagen para descubrir más cortes de pelo sexys, cómodos y fresquitos./@lauraescanes

Laura Escanes cortó hace tiempo su melena. Pincha en la imagen para descubrir más cortes de pelo sexys, cómodos y fresquitos. / @lauraescanes

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Has decidido cortarte el pelo y sí, estás súper cómoda y fresquita, pero no sabes como innovar y hacerte un peinado diferente para esa ocasión especial. Laura Escanes nos ha descubierto un peinado fácil y sencillo, gracias al look que llevó en la boda de Alexandra Pereira. Además, es ideal para dar vida a tu melena.

Laura Escanes fue una de las invitadas a otra de las bodas instagramers del año, la de la influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa. Entre los looks de las invitadas, la mujer de Risto Mejide no solo destacó por el vestido rojo hecho a medida que llevó de Ze García, sino también por el peinado. Ya nos habíamos acostumbrado a ver a Escanes con su corta melena medio despeinada y el look de invitada por el que optó nos ha sorprendido muy gratamente.

Laura Escanes llevó en la boda de Lovely Pepa una trenza lateral. / @lauraescanes

Escanes se puso en las manos de la maquilladora y peluquera Mara Fervi, que le hizo una trenza de raíz lateral suelta que iba desde el flequillo hasta la nuca, por encima de la oreja. El pelo corto es difícil de domar y conseguir un look diferente y original es todo un reto. Sin embargo, el peinado, que solo tenía la trenza, despejaba su cara y favorecía un montón a la futura mamá. Ella misma compartió el look a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: " Vivan las trenzas con el pelo corto".

A pesar de estar guapísima y acertar de lleno con el look, Laura Escanes manifestó también sus ganas de volver a tener el pelo largo. "Que crezca rápido, que ya tengo ganas de melenita", escribía en las redes. Pero lo cierto es que el cabello corto le sienta genial y seguro que sirve de inspiración para muchas, gracias a este peinado de invitada perfecto.

No te pierdas...

- Alexandra Pereira: así ha sido su espectacular vestido de novia

- Esta crema hidratante no falta en la rutina de belleza de Laura Escanes y ¡podrás usarla como mascarilla!

- Laura Escanes nos descubre cuál es su tono de labios favorito

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?