belleza

Esta crema hidratante no falta en la rutina de belleza de Laura Escanes y ¡podrás usarla como mascarilla!

Es todo lo que necesitas para garantizar que tu piel esté hidratada, fresca y con un aspecto luminoso durante más de 70 horas. ¡Ya se ha convertido en el imprescindible beauty de Laura Escanes!

Pincha en la imagen para descubrir nuestras lista de las 27 mejores cremas hidratantes faciales para todas las pieles./Oscar Calleja (Instagram).

Pincha en la imagen para descubrir nuestras lista de las 27 mejores cremas hidratantes faciales para todas las pieles. / Oscar Calleja (Instagram).

Alba Llano
ALBA LLANO

A estas alturas de nuestra vida beauty y semanas después de haber dado la bienvenida al verano, tenemos más claro que nunca que la hidratación es algo básico que nuestro cuerpo y nuestra piel necesitan para verse bonitos y jóvenes. Pero en verano, con el sol, las altas temperaturas, la sal del mar o el agua del cloro, entre otras cosas... Nuestra piel se expone también a la aparición de manchas, pérdida de luminosidad, poros abiertos, rostro cansado, líneas de expresión... Así que por eso es esencial que contemos con un potente aliado para hacer frente a todos estos problemas y esta vez Laura Escanes ha dado con ese producto beauty salvavidas.

De hecho, si hay algo que siempre envidiamos de la influencer ( además de sus looks de embarazada) es ese cutis perfecto que siempre le vemos en todas sus publicaciones de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Prontito

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Un rostro perfecto que Laura Escanes cuida al máximo y de forma diaria con productos específicos y rutinas faciales en las que nunca falta su gran imprescindible: la crema hidratante Moisture Surge 72-Horas Gel de Clinique.

Uno de esos aliados que nunca faltan en el neceser de la influencer y que ella misma se ha encargado de compartir a través de una de sus recientes publicaciones de Instagram y como no... ¡Nosotras ya la hemos fichado para añadir a nuestra lista de imprescindibles!

"No puede ser más increíble. La sensación de frescor que deja en la piel es una locura. Yo os la recomiendo 100% y yo creo que va bien con todo tipo de pieles", ha revelado en stories la influencer. Pero lo que más nos ha llamado la atención son los diferentes usos que se le puede dar a esta crema tan especial de Clinique: "La puedes utilizar tanto debajo del maquillaje, después de haberte desmaquillado, como crema hidratante normal o bien encima del maquillaje supongo que para darle más sensación de hidratación a la piel o también como una mascarilla, le pones más cantidad y la dejas cinco minutos en la cara y listo".

Laura Escanes ha revelado cuál es esa crema hidratante de la que no puede prescindir en su rutina facial diaria. / Instagram.

Además al buscar esta crema hidratante en la web de la marca hemos descubierto que está compuesta por aloe vera y que además ayuda a mantener la piel hidratada, fresca y luminosa gracias a su explosión de ácido hialurónico que permite una acción continua durante horas ¡incluso después de lavarte la cara! Además al no contener perfumes, parabenos, ni aceites es perfecta para todos los tipos de piel y no produce granitos en las pieles grasas con tendencia a acné.

Conseguirla te costará 33 euros ¿A qué esperas para hacerte con ella?

No te pierdas...

- Laura Escanes tiene la solución para reducir los poros abiertos del rostro

- Laura Escanes nos descubre cuál es su tono de labios favorito

- Copia el favorecedor maquillaje de Laura Escanes en la boda de María Pombo para tu próximo look de invitada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?