belleza

Kylie Jenner se despide de sus extensiones con un radical cambio de look

Su nuevo cambio radical ha sorprendido mucho a sus seguidores, que ya la comparan con su hermana Kim Kardashian ¿Será este el corte de pelo de la temporada?

Pincha en la imagen para fichar los cambios de look más llamativos de las famosas./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los cambios de look más llamativos de las famosas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este verano hemos visto a una Kylie Jenner presumiendo de sus extensiones y de su melenaza en todas las versiones (con coleta, suelta, con trenzas, con media melena suelta...). Pero parece que los meses de calor han acabado por convencer a la empresaria de hacerse un cambio de look mucho más fresquito y perfecto para el verano.

Puede que sea por eso, por lo que Kylie haya decidido despedirse de sus extensiones (al menos por el momento) y decantarse por una melena lob a la altura de la clavícula, que muchos de sus seguidores no se han resistido a comparar con el corte de pelo de Kim Kardashian.

Al menos eso es lo que Kylie Jenner nos ha dado a entender con su nueva imagen compartida en su última publicación de Instagram, en la que ha escrito: "la pasada noche". Una fotografía en la que se ha atrevido con una coleta peinada con las puntas hacia afuera y melena semirrecogida.

Ver esta publicación en Instagram

last night

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Un peinado muy similar al que le vimos hace unos días a su hermana Kim:

Poco después también se dejó ver con su melena suelta y nuevamente con las puntas peinadas hacia afuera con pasador incluido.

Ver esta publicación en Instagram

sunday well spent

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Inspirado en Kim Kardashian o no, lo cierto es que con este nuevo cambio de look, Kylie Jenner ha vuelto a demostrarnos que es una de las auténticas reinas, en los que a cambios de look se refiere. De hecho, ya la hemos visto atreverse con el pelo azul, con melena pelirroja, con melena XXL y ahora con su long bob ¿Será este su cambio definitivo?

No te pierdas...

- La tendencia tie dye se cuela en la espectacular manicura de Kylie Jenner

- Tenemos prueba: Khloé es la Kardashian con los looks de pelo más cool

- La verdad sobre los retoques estéticos de Kylie Jenner

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?