belleza

Tendencias de pelo 2019: cómo conseguir (y mantener) el espectacular rubio natural de la princesa Leonor

Tenemos que hablar del (envidiado) pelo rubio de la princesa Leonor, la nueva mini influencer royal que está a punto de arrebatarle el puesto a la reina Letizia.

Los diez mejores champús morados que toda rubia necesita./gtres

Los diez mejores champús morados que toda rubia necesita. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Siempre tuvimos muy claros los motivos beauty por los que nos gustaría que la reina Letizia tuviese una cuenta de Instagram, pero tras el tradicional posado de la Familia Real en Mallorca y sus clásicas vacaciones, tenemos uno más: el (envidiado) pelo de la princesa Leonor, la nueva influencer royal que está a punto de arrebatarle el puesto a su madre. ¿Cuál es y cómo se consigue ese color tan deseado por las rubias?

El director creativo y estilista Eduardo Sánchez Mazo confirma que se trata de un " rubio beige y que se consigue con unas babylights muy sutiles", una coloración para el cabello que sigue siendo la favorita de muchas famosas e influencers y que es una de las tendencias para el pelo más buscadas de 2019. Un tono mucho más cálido, natural y favorecedor que el platino. Perfecto para lucir en verano y deslumbrar como Leonor.

La princesa Leonor luce un rubio beige natural que se consigue con unas babylights. / gtres

La mala noticia es que este color no está al alcance de todas, puesto que solo podrían conseguir el tono perfecto las rubias de nacimiento con una base clarita. "Este tipo de coloración es perfecta para gente que busque dar naturalidad y luz a su cabello, pero si hablamos de a quién le sienta mejor el tono de la fotos, sin duda, es a las rubias de nacimiento", explica Eduardo.

La princesa Leonor escogió un semirecogido con trenza para el tradicional posado en Marivent junto a su familia. / gtres

Si estás de suerte y perteneces al team de las raíces rubias, y te apetece probar con un cambio de look, debes saber que la decoloración requerirá de un cuidado más específico, ya que el cabello se quedará más poroso, seco y apagado. El estilista recomienda utilizar champús para rubios que nutran e iluminen cada mechón en profundidad, como el Bain Lumiere Blond Absolu de Kerástase con ácido hialurónico, que alivia e hidrata el cabello de la raíz a las puntas, dejando una sensación ligera e iluminando los tonos rubios. ¡Ya solo queda presumir de pelazo!

No te pierdas...

- La Reina Letizia cambia de look: se ha teñido el pelo de marrón chocolate, pero sigue mostrando sus canas

- Las canas de Letizia: ¿se podrían haber evitado?

- ¿Es esta coleta el peinado más espectacular que ha lucido la reina Letizia?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?