belleza

El cambio de look sin corte de pelo de Teresa Andrés Gonzalvo que ha impactado en Instagram

El cambio de look de Teresa Andrés Gonzalvo es el claro ejemplo de que no se necesita un corte de pelo radical para conseguir un nuevo aspecto de lo más favorecedor.

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de look de las famosas en 2019./instagram

Haz click en la imagen para descubrir todos los cambios de look de las famosas en 2019. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Teresa Andrés Gonzalvo ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con un cambio de look que le ha transformado el rostro. ¡Está irreconocible! La influencer tiene una de las melenas XXL más envidiadas de Instagram que suele lucir ultralisa y con la raya en medio, pero en su última fotografía ha probado otro estilo perfecto para dar volumen y movimiento a su cabello fino. La publicación acumula ya más de 45.000 likes y unos 600 comentarios en los que sus seguidores no han dudado en hacerle saber lo bien que le sienta su nuevo pelo.

Uno de los mejores ejemplos para confirmar que no siempre se necesita un corte de pelo para conseguir una nueva imagen. Puedes probar con accesorios para el pelo, con flequillos postizos, con cambiar la raya o con rizar las melenas lisas. Justo lo que ha hecho Teresa. La valenciana se ha hecho con unas ondas muy abiertas y redondeadas que favorecen a cualquier edad y que han dado otra vida a su look beauty.

¿Cómo lo ha conseguido? Existen muchas técnicas para ello, pero si tienes un pelo lacio y quieres copiar este hairstyle, el primer paso es utilizar un champú y un acondicionador con ingredientes que estructuren y endurezcan las fibras capilares sin apelmazarlas. Prueba la gama de Klorane con cepa de lino (Linum usitatissimum L.), que gracias a su alto contenido en mucílago, proporciona estructura y soporte a todo el cabello, desde la raíz hasta la punta.

Después, es hora de darle forma con la ayuda de herramientas de calor como el secador o las tenacillas, u otras técnicas para rizar el pelo como los rulos. Son infalibles a la hora de dar volumen en la zona de la raíz, la más afectada por el peso de todo el cabello.

Para terminar aplica un spray fijador que selle el peinado y le aporte una textura que ayudará a mantenerlo durante más horas. Prueba con fórmulas de sal marina para conseguir unas ondas surferas de profesional. ¿Preparada para cambiar de look este otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?