belleza

El truco de Teresa Andrés Gonzalvo para mantener su pelo sano y brillante incluso en verano

La influencer Teresa Andrés Gonzalvo tiene los productos clave para conseguir que tu cabello se mantenga fuerte, sano y perfecto todo el verano ¡Serán tu mejor complemento de viaje!

Pincha en la imagen para fichar los mejores sprays protectores que ponen a salvo tu melena del calor./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los mejores sprays protectores que ponen a salvo tu melena del calor. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

El sol y el calor por fin han llegado para nuestra alegría, pero lo cierto es que el sol no siempre es una gran alegría para nuestra piel y nuestro cabello, de hecho puede convertirse en su gran enemigo, al igual que el cloro y la sal. Todos estos factores pueden hacer que nuestro cabello pierda vitalidad, fuerza y brillo. Por eso es muy importante, que al igual que protegemos nuestra piel del sol, también hagamos lo mismo con nuestro pelo.

Este verano de hecho, nos hemos propuesto luchar contra todos los efectos que el verano acaba provocando en nuestro cabello: puntas abiertas, pelo seco, sin brillo, cambios en nuestra tonalidad del cabello... Y lo primero que nos ha venido a la cabeza es esa melena XXL perfecta que siempre le vemos lucir a la influencer Teresa Andrés Gonzalvo. De hecho, ella ya ha empezado su temporada de playa y de sol y su pelo está tan perfecto como siempre ¿Cómo lo consigue? Pues ella misma lo ha revelado en una de sus últimas publicaciones de Instagram:

" Últimamente me preguntáis mucho por el cuidado de mi pelo y, en gran parte, está más sano gracias a Schwarzkopf. La clave es elegir unos buenos productos", ha revelado la influencer en la red social.

Así que después de esta gran revelación beauty de Teresa Andrés Gonzalvo y de observar que ya se ha hecho con la nueva línea para el cabello de BC Sun Protect, no hemos podido evitar ir directas a la web de la marca para averiguar más sobre estos nuevos productos especialmente indicados para los cabellos expuestos al sol.

Y tenemos que decirte que además de proteger el cabello antes y después de la exposición solar, también limpia, trata el cabello y proporciona una capa protectora que previene la pérdida de color, además de eliminar la sal marina y las impurezas de pelo revitalizándolo y embelleciéndolo a pesar de haber estado expuesto al sol. Y esta nueva línea incluye varios productos para conseguir ese cabello perfecto con el que sueñas cada verano:

El BC Sun Protect Spray de Preparación y Protección (prepara, protege y nutre el cabello antes y durante la exposición solar), BC Sun Protect Champú Cabello y Cuerpo (champú suave y a la vez nutritivo aftersun que purifica y reaviva el cabello), BC Sun Protect Tratamiento 2 en 1 (tratamiento rico y cremoso de doble uso para regenerar en profundidad el cabello expuesto al sol) y Sun Protect Crema Acondicionadora (crema aftersun sin aclarado y ligera que nutre, repara y embellece el cabello expuesto al sol).

¡Ya no tienes excusas para presumir de pelazo este verano!

No te pierdas...

- El secreto de Alice Campello para conseguir un bronceado perfecto en tiempo récord

- Blanca Suárez cambia radicalmente de look (extensiones incluidas) y no vas a creer a qué famosa se parece

- Paz Vega tiene el peinado de invitada más elegante para melenas cortas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?