belleza

Bella Hadid ha cambiado de nuevo de look, esta vez con un corte de pelo

Bella Hadid vuelve a lucir un corte bob. Su nuevo cambio de look nos recuerda al pelo que lució durante 2017.

Pincha sobre la imagen y descubre cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Si pensabas que el nuevo pelo rubio de Kendall Jenner iba a ser el único cambio de look que nos iban a dar las Semanas de la Moda internacionales, ¡te equivocabas! Bella Hadid ha sido la última modelo en cambiar el aspecto de su cabello, aunque ella no se lo ha teñido –el rubio ya se lo puso en verano– sino que ha optado por un corte bob.

La semana pasada Bella lucía su cabello rubio hasta los hombros mientras desfilaba en la pasarela de Nueva York, pero durante la Semana de la Moda de Londres la altura de su melena ha subido hasta la barbilla. Este corte de pelo es muy similar al que la top lució hace dos años y que en Hollywood denominaron el bob de ciencia ficción, ya que recordaba a los looks capilares de El quinto elemento, Star Trek y Aeon Flux, y que se caracterizaba por ser muy anguloso y tener un acabado despuntado.

Un corte bob es el nuevo cmabio de look de Bella Hadid. / gtres

Bella debutó con él en la Gala Met 2017, para lo que tuvo que llevar durante toda la semana anterior unas extensiones para que la gente no viera su nuevo corte hasta llegar a la alfombra roja más importante del mundo de la moda. Después mantuvo su bob durante más de un año y, transcurrido este tiempo, se dejó crecer el pelo a la par que se iba aclarando su castaño oscuro. El pasado mes de marzo la hermana pequeña de Gigi optó por el rubio miel para su melena, pero en julio decidió que quería lucir un tono algo más rubio y acudió a la colorista Jenna Perry para aclararse el tono.

¿Volverá Bella a lucir este bob durante mucho tiempo o se cansará pronto de él y optará por un corte más radical en cuanto comience el otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?