belleza

Karlie Kloss se cambia el look y recupera su corte de pelo más popular

La modelo ha aprovechado su paso por la Semana de la Moda de parís para hacerse un cambio de look. Su nuevo bob, a la altura de la barbilla, nos recuerda al corte karlie se hizo famoso hace unos años.

Pincha sobre la imagen y descubre los diez mejores geles de pelo para lucir peinados perfectos./gtres

Pincha sobre la imagen y descubre los diez mejores geles de pelo para lucir peinados perfectos. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Tanto en primavera como en verano el corte de pelo bob ha sido el preferido de infinidad de famosas y a comienzos del otoño otras muchas también se han atrevido con él. Ahora a Bella Hadid, Monica Bellucci, Maisie Williams y Selena Gomez –esta última se ha arrepentido del tijeretazo, por lo que se ha puesto extensiones a los pocos días del corte– se les ha unido Karlie Kloss, que ha vuelto hacerse su mítico corte bob.

La modelo ha subido un stories a su cuenta de Instagram en el momento en el que el peluquero Jacob Rozenberg le cortaba la melena, imagen que ha acompañado de la frase “nada como un corte a mitad de semana de la moda”. Este estilo es el corte de pelo más corto que ha llevado Karlie en los dos últimos años y también representa un homenaje al bob a la altura de la barbilla que en el año 2013 se popularizó con el nombre de el Karlie (melenita corta, desigual y con flequillo despuntado) y que la top volvió a hacerse en 2017.

La modelo ha subido un stories del momento justo del corte de pelo. / Instagram: @karliekloss

¿Te vas a decantar este otoño por este look capilar? “Este corte está especialmente recomendado para mujeres de rostros cuadrados y triangulares, ya que suaviza las facciones. Sus puntas desfiladas proporcionan un acabado muy natural y, además, es muy fácil de peinar ya que lo puedes lucir pulido o con ondas naturales”, aseguran los expertos de Salerm Cosmetics.

Así de bien le sienta su nuevo corte de pelo a Karlie Kloss. / Instagram: @

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?