belleza

Esta melena es tendencia y te hará parecer más joven si la llevas como Penélope Cruz

Penélope Cruz sabe cómo quitarse 10 años de encima con este peinado tan simple y favorecedor que tú también puedes copiar. ¡Toma nota!

Pincha sobre la imagen para descubrir los peinados de las famosas que quitan y ponen años./gtres

Pincha sobre la imagen para descubrir los peinados de las famosas que quitan y ponen años. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con permiso de los bob de Natalie Portman y otras famosas como Kaia Gerber, Penélope Cruz ha dado con el hairstyle que rejuvenece al 100% y sienta bien a cualquier rostro.

La actriz acudió al New York Film Festival enfundada en un espectacular vestido metalizado de Chanel y un look beauty con dos claves en el cabello que demuestran que hay peinados y cortes de pelo que quitan y ponen años, y que las melenas XXL se llevan este otoño.

La primera es que aunque Pe sea fiel a los recogidos a la hora de acudir a las galas más sofisticadas y deslumbre ante las cámaras, tenemos que reconocer que cuando se suelta el pelo es imposible no pensar en aquella jovencísima actriz de 'Jamón, jamón' (1992) que se estrenaba por primera vez en la gran pantalla. La prueba irrefutable de que el pelo suelto siempre te hará parecer más joven.

Vídeo. Penélope Cruz en el New York Film Festival. VÍDEO: Pincha en la imagen para descubrir a las famosas con el pelo largo y corto. ¿Cómo están mejor? / gtres

La segunda es que ese pelo suelto lo lleva liso pero con movimiento, es decir, sin caer en el liso tabla, con la raya en el centro estilo minimalista y atención, con un gesto tan simple como mantener toda la melena detrás de los hombros, resalta el rostro y el escote. Y no hay nada más sexy que mostrar esa zona del cuerpo. De ahí que haya elegido un escote de palabra de honor que se encuentra en total sintonía con su look.

El resultado: una imagen que mantiene la elegancia que tanto caracteriza a la intérprete pero con un toque de estilo desenfadado y sexy que nos recuerda por qué Penélope Cruz sigue teniendo la misma fuerza magnética que hace 27 años. Postada: que no falten los aros extra grandes y finos para dar con ese aire noventero que tanto nos gusta.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?