belleza

Marta Carriedo cambia de look y apuesta por el rubio nórdico

Se acerca el invierno y la influencer se ha hecho con la coloración ideal para esta temporada: el ice blonde que todas las rubias desean.

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019/instagram

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019 / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Marta Carriedo sabe que una vez protegido el pelo con una mascarilla reparadora ideal para melenas teñidas de forma extrema, puede conseguir el color que se proponga. Así, ha optado por un cambio de look y se ha despedido habitual tono rubio con mechas para dar paso a un favorecedor ice blonde. O dicho de otra manera, el rubio nórdico más deseado por las rubias y por el mundo entero.

Primero llegó la melena de Khaleesi como un caso aislado a 'Juego de tronos', después Elsa de 'Frozen' como mera coincidencia y más tarde el resto de mortales como Karlie Kloss, Cara Delevingne, Khloé Kardashian, Blanca Suárez o Alba Díaz lo conviertieron en todo un fenómeno. Una coloración que vuelve cada invierno para hacer honor a esa sensación gélida que deja a la vista y que parece que esta temporada volverá a ser tendencia.

La influencer ha confiado en las manos del estilista Jose Tabas de Tacha Beauty para su nueva imagen. "Por fin he conseguido el tono de blanco que quería. También tiene algunos reflejos grisáceos. Nos hemos tirado cinco horas aquí", explica Marta a través de Instagram Stories. Y es que este tinte no es fácil de conseguir (ni de mantener).

El blanco hielo es un tono precioso, pero el proceso de decoloración requiere de un mínimo de tiempo para que la fibra capilar no se dañe al instante. Además, es importante tener una base clarita y que como Marta Carriedo, hayas ido bajando poco a poco sus grados hasta llegar al extremo deseado.

Para mantenerlo: ¿has oído hablar de los champús morados? Son el mejor aliado para alargar esta coloración tan escurridiza. Los pigmentos potencian los tonos fríos y bloquean los cálidos que terminan estropeando la melena nieve. ¿Te atreves?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?