belleza

¿Rizos definidos y cero encrespados? Utiliza una crema de peinado sin aclarado

Ha llegado la hora de que los rizos fluyan con total naturalidad. Si quieres lucir un pelo rizado bonito y sin encrespamiento aprende a usar una crema de peinado sin aclarado. ¡La salvación!

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas de peinado para rizos con las que desafiar al encrespamiento./Imaxtree/Ferragamo s19

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas de peinado para rizos con las que desafiar al encrespamiento. / Imaxtree/Ferragamo s19

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La falta de información para cuidar un pelo rizado ha dejado en un segundo plano a este tipo de melena. Tanto que nunca en la vida habíamos visto los rizos naturales de algunas famosas como Jennifer Aniston, que durante años y años nos ha hecho creer tener un cabello liso ultra pulido.

Y no la culpamos, el cabello rizado requiero un poco más de mimo que los demás porque todo cuenta: desde el corte de pelo o los trucos para dominar los rizos desde que sales de la ducha, hasta los productos que utilices para acabar con dos enemigos muy íntimos: el encrespamiento y la falta de brillo. ¿Cómo? Primero ficha uno de estos champús para pelo rizado y después, para pasar al nivel experto, hazte con una crema de peinado para rizos sin aclarado.

Hablamos del producto capilar que toda melena curly necesita ya que hidrata y nutre en profundidad controlando el frizz acentuado por las lluvias y la humedad del otoño y del invierno. Y todo gracias a sus ingredientes naturales como el coco, el hibisco y la manteca de karité de la crema firmada por SheaMoisture o el extracto de uva de Curl Contour HydraCell de L'Oréal Professionnel Expert.

Lo mejor es que su uso es tan sencillo como repartir la crema con los dedos a lo largo de todo el cabello: desde el alto de la coronilla sin llegar a la raíz para no dejar residuos hasta las puntas secas. ¿La cantidad? Con el tamaño de una nuez en la palma de la mano es más que suficiente para todo el cabello. ¿Y después? Nada. No necesitan aclarado y lo ideal es dejarlo secar al aire. Ahora ya solo queda disfrutar de un pelo rizado perfecto sin eliminar el volumen y movimiento que le caracteriza. ¡Hora de despedirse del secador y las planchas!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?