belleza

Miley Cyrus no se ha hecho un cambio de look, sino dos

La cantante ha celebrado su 27 cumpleaños con dos cambios de look en su pelo: primero solo se lo cortó y después se lo aclaró y volvió a cortar.

Pincha sobre la imagen y descubre los mejores looks de belleza de Miley Cyrus.

Ver fotos

Pincha sobre la imagen y descubre los mejores looks de belleza de Miley Cyrus. gtres
Victoria Plá

Esta semana ha sido bastante intensa para la melena de Miley Cyrus. El pasado sábado 23 la cantante cumplió 27 años y lo celebró con un corte de pelo, cortesía de su madre. En cambio, ayer mismo volvió a aparecer en las redes sociales con otro nuevo cambio de look: un pelo mucho más rubio y más corto de lo habitual.

La cantante ha subido un video a su cuenta de Instagram en el que se ve cómo su madre, Tish Cyrus, le está cortando el pelo, en lo que parece ser el baño de la casa de la progenitora. “Corte de pelo de cumpleaños por @tishcyrus", escribió junto al hashtag # Make27PunkAgain. En él se aprecia a Tish realizando un corte limpio, de unos cinco centímetros, más o menos.

El resultado es una melena algo más corta y cuyas puntas han pasado de tener una forma en V a terminar de manera recta. Sin embargo, las últimas imágenes que ha subido la intérprete de Don´t Call Me Angel a las redes denotan que el tijeretazo que le dio su madre hace unos días no ha sido el último cambio en su pelo, que ahora está mucho más rubio y cuyo estilo –la parte superior algo más corta y desfilada, donde el resto de la melena es más larga– recuerda al corte mullet.

Así es el nuevo cambio de look de Miley Cyrus: pelo más rubio, más corto y muy desfilado. Instagram: @mileycyrus
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.