belleza

Stone blonde: el tinte de pelo intermedio entre el rubio beige y el nórdico

¿Buscas un tinte rubio luminoso, pero que no necesite tanto mantenimiento como el nórdico? Tu pelo pide a gritos unos reflejos stone blonde.

Pincha sobre la imagen y descubre ocho tónicos para mantener tu pelo rubio a salvo./instagram: @martacarriedo

Pincha sobre la imagen y descubre ocho tónicos para mantener tu pelo rubio a salvo. / instagram: @martacarriedo

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Al igual que ocurre con todo, las tendencias de pelo color rubio también cambian. Si en los primeros meses del año pasado el matiz nórdico era el más adorado, en mayo el rubio beige comenzó a ganar más adeptos, debido a su mantenimiento más fácil. Ahora llega el tinte stone blonde (rubio piedra), que combina ambos colores para conseguir un tono rubio intermedio.

Estos reflejos son la nueva manera de obtener el brillo y luminosidad que proporciona una melena platino impoluta, sin tener que retocar las raíces cada dos o tres semanas. Además, como la decoloración no tiene que ser tan intensa, el cabello se muestra menos quebradizo y más saludable que con los matices más fríos.

El tono de pelo stone blonde combina dos reflejos de rubio, nórdico y beige. / instagram: @hairbysahrklein

Esta versión del rubio se caracteriza por mezclar varios tonos de rubio, unos más fríos y otros más cálidos, para crear mayor dimensión a la melena. El resultado es un acabado similar al que se logra con el platino, pero sin necesidad de tener que retocarse las raíces tan a menudo. El stone blonde logra el equilibrio perfecto entre los matices ceniza y los más cálidos para lucir un acabado más natural, que favorece a casi todos los tonos de piel.

Y, al igual que ocurre con el resto de rubios, requiere de unos cuidados específicos en casa, como son el uso de champú sin sulfatos, o incluso uno de color morado para mantener mejor el tono, hidratación cada vez que te laves la cabeza, una mascarilla semanal y un producto que proteja el cabello del calor de las herramientas de peinado para que mantenga su brillo característico.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?