belleza

Cambio de look: si Rihanna se pone el pelo malva, es que la primavera está cerca

Nos gusta todo de este cambio de look con el que nos ha sorprendido Rihanna. No solo por este shock de color malva que despierta la primavera, sino también por el corte súper setentero con flequillo XL. Mataríamos por esa peluca.

Pincha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Estamos deseando que llegue la primavera, una anticipación que la moda y la belleza alimenta con imágenes cada vez más floridas y románticas. La última en ponernos los dientes largos con su cambio de look primaveral ha sido Rihanna, creadora y modelo a la vez de su marca cosmética, Fenty, y de su fantástica línea de ropa interior. De hecho, nuevo pelo que tanto nos ha maravillado pertenece a la presentación oficial de Savages, su última colección de ropa íntima. La propuesta es increíble: una melenita al más puro estilo años setenta con un color malva absolutamente deslumbrante.

El cambio de look de Rihanna en su nueva campaña para Fenty: un diez. / INSTAGRAM

Advertencia para las fans que se lancen a clonar este color: no funcionará si el cambio de look no incluye un corte de pelo tan vintage como el que lleva Rihanna. De hecho, es precisamente este homenaje a los grandes flequillos de los años setenta y sus melenitas tazón el que le da el sello distintivo y la clase a un color que, en otro estilo más plano como un bob, puede quedar soso. Incluso ñoño.

La cruda realidad: este fantástico look de Rihanna es una peluca. SIn embargo, este corte de pelo está totalmente al alcance de las poseedoras de un bob que estén deseando actualizarlo. El cambio es total, pero sin renunciar a una melenita súper versátil. Eso sí: para lograr este acabado con volumen el brushing vieja escuela es obligatorio. Sí, con cepillo redondo XL de los de antes. Una técnica un poco pesada, pero cien por cien efectiva. El resultado es de diez.

Temas

Rihanna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?