belleza

María Pombo ha dado con el peinado con trenzas ideal para cortes de pelo long bob

Versátil, fácil de hacer y MUY cómodo: el peinado con trenzas de María Pombo es pura inspiración beauty.

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes perfectos para el pelo largo./instagram

Pincha en la imagen para descubrir todos los cortes perfectos para el pelo largo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

De todos los peinados fáciles que más vamos a ver este 2020 entre las tendencias capilares, nos quedamos con el último que ha lucido María Pombo en Instagram.

Se trata de un peinado con trenzas estilo boxeadora que va a volver con fuerza esta primavera y con el que ha demostrado que los cortes de pelo long bob tienen el largo ideal para seguir haciéndole todo tipo de recogidos a tu cabello. (Por algo la melena midi es la favorita de las famosas).

La influencer, con su aún reciente cambio de look, no creía que podría hacer este hairstyle en su pelo, pero la estilista Vir Martín le ha demostrado que sí se puede y que además, sienta de maravilla. "Feliz con mis trenzas. Creía que con el pelo corto era imposible..." ha escrito la menor de las Pombo junto a la publicación.

Pura inspiración beauty para cuando no sabes cómo peinarte para ir a la oficina, para viajar, para un look de noche, para ir al gimnasio... Estas trenzas son lo más versátil y cómodo que puedes hacerle a tu melena, son aptas tanto para chicas con o sin flequillo, para pelo rizado o liso, y favorecen a todos los rostros ya que al quedar despejado, se equilibran todas las facciones.

¿Cómo preparar la melena?

El primer paso para conseguir unas trenzas perfectas es d esenredar por completo el cabello seco. Después, con un peine, hay que separar la melena en dos parte con la raya en el centro para buscar la simetría del peinado. Utiliza un spray texturizador si tu pelo es muy fino o con capas y se escapa con facilidad. Para terminar solo tendrás que realizar dos trenzas de raíz a cada lado con este tutorial.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?