belleza

Lucía Rivera cambia de look con el long bob más favorecedor del momento

La modelo se ha deshecho de su melena larga para hacerse con uno de los cortes de pelo más favorecedores y en tendencia del 2020: el long bob.

Pincha en la imagen para descubrir todos los cambios de look de las famosas en 2019.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir todos los cambios de look de las famosas en 2019. instagram
Sonia Gómez
Sonia Gómez

Se atrevieron con él María Pombo, Paula Echevarría o Eva Longoria, lo llevan decenas de famosas en Hollywood y hasta la mismísima Jennifer López vuelve a él una y otra vez cada vez que se quita sus adoradas extensiones. Sí, podemos decir que el long bob es uno de los cortes de pelo favoritos del 2020 por delante del shag, del mítico bob, del mullet o del pixie.

Y es que su lista de adeptas sigue aumentando porque la última en hacerse con este cambio de look ha sido Lucía Rivera.

La modelo y portada de nuestro último número, ha cortado su habitual cabello largo para hacerse con una melena midi de lo más favorecedora y con múltiples ventajas por las que este corte siempre es una buena opción.

Es ideal para todas las formas de la cara, sanea las puntas sin llegar a tener el pelo corto, es fácil de peinar y de mantener, es apto para melenas lisas, rizas y onduladas, su versatilidad y su largo perfecto permite seguir haciendo cualquier peinado y hay versiones para todos los gustos: con capas o sin capas, con flequillo o sin flequillo...

Lucía Rivera se ha decantado por un diseño recto por encima del pecho realizado por el estilista Andrés Navas y el resultado nos encanta. Un cambio muy sutil pero muy acertado que puede transformar por completo la vida de cualquier melena. ¿Te apuntas?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.