belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Penélope Cruz nos sorprendía ayer con el look capilar que luce en el tráiler de su última película, La red avispa. Ambietada en la Cuba de los años 90, la actriz lleva un corte shag, flequillo y toda la melena repleta de rizos; un estilismo que es capaz de restarle diez años. Sin embargo, este no es el único peinado y corte rejuvenecedor que ha lucido Pe en los últimos años.
En los premios BAFTA 2017 la intérprete combinó el dúo rejuvenecedor por excelencia: long bob y flequillo cortina. Tanto el largo de su melena como las capas sutiles son perfectas para aportar movimiento y frescura a cualquier edad; mientras que este tipo de flequillo disimula arruguitas como ninguno.
Para acudir a los Premios Goya, a los que estaba nominada a Mejor actriz protagonista por Dolor y Gloria, escogió un recogido desenfadado. Tanto el volumen ligero en la zona de la coronilla como el flequillo suelto y ondulado fueron dos puntos clave para que su peinado no pareciera demasiado serio o viejuno.
El corte bob lleva un par de años siendo el corte estrella de las famosas, ya que es muy versátil, sienta bien a cualquier rostro y tipo de cabello y, además, es muy moderno. En noviembre de 2019 la intérprete de Todos lo saben optó por la versión lisa y con raya en mediompara protagonizar la campaña de Swarovski; un look que fue todo un acierto.
Cualquier recogido alto es perfecto para quitarse unos años de encima, ya que crea un pequeño efecto lifting. Si, además, se le añade un flequillo baby bag (el más aniñado), como hizo la actriz en la gala MET del año pasado, el resultado es de lo más fresco. Eso sí, Pe recurrió a un postizo para la ocasión.
La melena suelta, con movimiento y ondulada, es siempre una buena opción para parecer un poquito más joven. Si a esto se le añade un semirecodigo lateral que deje al descubierto la oreja, tal y como hizo Penélope en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, el resultado es infalible.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.