belleza

Dua Lipa hace caso a sus seguidores para llevar a cabo su nuevo cambio de look: teñirse el pelo castaño

La cantante nos sorprende de nuevo con un cambio de look capilar. Eso sí, Dua Lipa ha preguntado esta vez a sus seguidores si teñirse el pelo de rubio o de castaño, y ha ganado el segundo.

Pincha sobre la imagen y descube los diez champús con aceites que tu melena necesita para estar hidratada y con brillo./getty

Pincha sobre la imagen y descube los diez champús con aceites que tu melena necesita para estar hidratada y con brillo. / getty

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hay famosas cuyo cambio de look se limita a modificar ligeramente el largo de la melena, cortarse el flequillo sutilmente o añadir unos reflejos naturales a su cabello, como es el caso de Kate Middleton. Otras, en cambio, son de las que no pueden pasar más de tres meses con el mismo color o corte de pelo. Y si estás pensando que este es el caso de Kim Kardashian, que también, en esta ocasión nos referíamos a Dua Lipa, que se ha sometido a tres transformaciones capilares en lo que va de año.

El último cambio en su cabello fue a finales de febrero, donde l a intérprete de Future Nostalgia apareció con flequillo, resultado de una rotura capilar producida por repetidas decoloraciones, tal y como admitió la propia Dua en sus redes sociales. Ahora ha decidido volver a su color de cabello oscuro natural, para lo que ha contado con ayuda de sus seguidores de Instagram.

Con esta foto Dua preguntó a sus seguidores si debería volver a su tono de cabello castaño. / Instagram: @dualipa

El martes pasado la artista publicó una imagen antigua en su cuenta, donde se la veía con una melena castaño oscuro y en la que ella preguntaba a sus fans: “¿Debería regresar al pelo oscuro?”. Tan solo un par de días después la decisión estaba tomada y, después de más de cuatro millones y medio de likes en la publicación, el sí ganaba por goleada.

“De vuelta por decisión popular”, ha titulado Dua la batería de instantáneas que ha subido a su perfil y en las que queda claro que ha hecho caso a sus seguidores y se ha teñido el pelo de castaño. La duda que nos surge ahora es saber cuánto tiempo aguantará la cantante con este nuevo look capilar… Esperemos que su nueva melena le dure al menos hasta el otoño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?