belleza

Leonor y Sofía se apuntan al peinado royal más favorecedor, cómodo y versátil: la coleta con truco

En su segunda aparición en Mallorca, la princesa y la infanta han compartido el peinado fetiche de la reina Letizia: una coleta fácil y muy elegante que favorece a cualquier edad.

Haz click en la imagen para descubrir los peinados más favorecedores de la reina Letizia./gtres

Haz click en la imagen para descubrir los peinados más favorecedores de la reina Letizia. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Calmadas las aguas tras la marcha Don Juan Carlos I de España, la Familia Real sigue su ruta por las Islas Baleares. Y en su segunda aparición en Mallorca el protagonismo beauty ha sido, de nuevo, para Leonor y Sofía (aquí te contamos quiénes son las otras 'royals adolescentes' de Europa). Con vestidos de moda española low cost y el peinado fácil que había captado toda nuestra atención meses antes de la mano de Doña Letizia, la princesa y la infanta, que no dejaron en indiferente con sus looks en el Día de la Hispanidad 2020, han lucido una coleta alta con truco que favorece a todas las edades.

Vídeo. Leonor, Sofía y las princesas europeas que toman en el relevo en el mundo royal

Un recogido versátil y sofisticado que no solo reza comodidad amén de la mascarilla obligatoria y las altas temperaturas, también es nuestro hairstyle favorito porque es fácil de hacer, sienta de maravilla, rejuvenece y se puede lucir en cualquier ocasión.

La reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor visitando Mallorca. / gtres

Alta o a media altura, con las puntas onduladas y deshechas del día anterior para tener más movimiento y volumen, de acabado pulido sobre la cabeza para estar peinada de la mañana a la noche y con el detalle que marca la diferencia: el mechón enrrollado sobre la goma del pelo para ocultarla y que quede aún más elegante.

gtres

Con un estilo muy lady, esta coleta royal es perfecta para acompañar looks de invitada, para ir a la oficina o para llevarlo a la playa y olvidarte de la melena. ¡Hora de probarlo!

gtres

Temas

Peinados

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?