belleza

El peinado tres en uno con trenzas de Cristina Pedroche más cómodo y rejuvenecedor

Un peinado y tres posibilidades. La versatilidad de este hairstyle con trenzas que arrasa en el Instagram de Cristina Pedroche nos ha consquitado.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores peinados de las famosas en los 90 para rejuvenecer el rostro a cualquier edad./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores peinados de las famosas en los 90 para rejuvenecer el rostro a cualquier edad. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Una melena extralarga como la de Cristina Pedroche -así es su pelo natural sin planchar- tiene tantas posibilidades que puede llegar a abrumar (y a aburrir). Pero para que no caigas en la rutina hemos dado con la mejor inspiración que la colaboradora de televisión nos deja día a día en su cuenta de Instagram con un peinado tres en uno que no para de lucir porque rejuvenece al instante y porque es mucho más versátil de lo que imaginábamos.

Porque aunque el cabello largo sea tendencia este 2020, seamos sinceras, no tiene la comodidad de una media melena o de uno de estos cortes de pelo muy cortos que favorecen a todos los rostros. Así, antes de recurrir a las tijeras, saca partido a esos centímetros de ensueño creando looks beauty como estos tres de Pedroche y presume de pelazo.

Se trata de un peinado de dificultad media que tiene como protagonista a las temidas trenzas de raíz. La colaboradora de televisión ha dividido toda la parte delantera de su melena en unas ocho secciones para realizar en cada una de ella una trenza pegada al cuero cabelludo y hasta la mitad de la coronilla.

¿Y el resto del pelo? Ahí entra en juego las posibles formas de peinarlo como ha hecho Cristina Pedroche, que lo ha sacado partido con tres estilos diferentes. La primera de ellas, fácil, con el cabello completamente suelto y ondulado para todo tipo de ocasiones (desde ir a la playa hasta acudir a la oficina).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?