belleza

El peinado favorito de Isabel Preysler es una coleta baja muy fácil de hacer que quita años y rejuvenece a partir de los 50

¿Cuánto estilo cabe en una coleta baja? La respuesta la tiene Isabel Preysler, que la ha hecho su seña de identidad beauty para parecer más joven y nos encanta.

Pincha en la imagen para descubrir los peinados de las famosas que quitan y ponen años./gtres

Pincha en la imagen para descubrir los peinados de las famosas que quitan y ponen años. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No falla. Si no lleva su melena midi al viento, Isabel Preysler guarda un as bajo la manga: un peinado fácil, cómodo, sofisticado, elegante, y sobre todo, muy rejuvenecedor (aunque para su aparición en el Teatro Real ha apostado por el bob que quita años y un vestido animal print) que lleva más de cinco décadas haciéndose para acompañar un estilo que nunca pierde. La socialité ha hecho de la coleta baja su seña de identidad beauty y nos encanta.

Vídeo. Letizia: peinados que rejuvenecen

A sus casi 70 años sigue recurriendo a este recogido (que también es el favorito de la reina Letizia) para presumir de un rostro liso e impoluto y para dejar todo el protagonismo a looks como el que lució recientemente en la inauguraciuón de la exposición de Botero en Madrid. Uno perfecto para el entretiempo con camisa y pantalones vaqueros flare, los jeans más favorecedores y en tendencia de la temporada.

Pero si viajamos hasta los 90 y echamos un vistazo al álbum de la madre de Tamara Falcó, no solo descubrimos que madre e hija son como dos gotas de agua, también que esta coleta es y fue el mejor recurso de Isabel para estar perfecta incluso en esos bad hair days que todas tenemos por muy Preysler que hayas nacido.

Isabel Preysler en una sesión de fotos en los años 90. / gtres

Natural, con la raya en el centro, algunos mechones sueltos, pendientes de aro en oro y uno de los accesorios para el pelo que se ponen de moda una y otra vez cada año: los coleteros XXL, también conocidos como scrunchies.

Su elección en 2020 no ha cambiado mucho. Misma raya, misma altura, mismo estilo: coleta algo despeinada para conseguir un hairstyle cómodo y relajado de la mañana a la noche. Un peinado atemporal pero muy versátil. Sienta bien junto a cualquier estilismo y a cualquier edad, y es apto para las melenas largas, pero también para cortes de pelo bob. Y sí, quita años al instante.

Isabel Preysler en la inauguración de la exposición '40 años de diplomacia en la Democracia: Una historia de exito' en 2018. / gtres

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?