belleza

Así se hace la coleta Jennifer López para quitarse 10 años, recuperar el óvalo facial y conseguir un efecto lifting inmediato

Una cola de caballo extra larga, alta y con la tirantez perfecta para crear un efecto lifting inmediato que quita 10 años. Sí, JLo lo ha vuelto a hacer.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas./instagram

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más llamativos de las famosas. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con permiso de Penélope Cruz y su último cambio de look con mechas que ha acaparado toda nuestra atención, la reina absoluta de las transformaciones nos ha vuelto a dejar sin palabras. Por delante de las Kardashians gracias cambios mucho más realistas y al alcance de cualquiera, Jennifer López sigue sacando partido a su último cambio de look rejuvenecedor: una melena XXL con extensiones, la tendencia capilar que quita 10 años de forma inmediata para quienes se atreven. Así, en la misma tónica, JLo se ha hecho con una coleta alta que crea un efecto lifting irresistible, o lo que es lo mismo: le estira la cara lo suficiente como para que su rostro se vea más firme, más liso y por tanto, más joven.

Hace un par de semanas, la cantante acudió al desfile de Balmain en París con una ponytail muy pulida y extra larga realizada por el hairstylist Danielle Priano. Ahora, el estilista de las famosas ha mostrado todo el proceso en su cuenta de Instagram y el resultado.

Vídeo. 4 ejercicios para tener el trasero de Jennifer Lopez

Primero texturiza y trabaja las extensiones con cepillo. Después, tras secar el cabello con secador y darle más volumen, lo alisa y lo pule lo máximo posible para que no quede ningún mechón o babyhair suelto. Después tensa al máximo el cuero cabelludo (mira aquí cómo evitar su dolor) y lo sujeta sobre la parte alta de la melena con una goma en color negro.

¡Y voilà! A JLo le desaparece al instante la cara de cansada y las arrugas, le hace unos ojos rasgados preciosos y se le marcan los pómulos doblemente, una de las zonas del rostro que más rápido caen a partir de los 50.

Pero la coleta efecto lifting, con la que también se han atrevido famosas como Elsa Pataky, no es el único secreto de JLo. Además de una genética envidiable, no deja pasar ni una aparición pública en la que luzca una piel luminosa como la de su último videocip 'Pá ti', sigue una dieta 100% saludable y hace ejercicio prácticamente todos los días de la semana. Llegar a los 50 como Jennifer López es posible, pero nadie dijo que fuera fácil.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?