belleza

Sí, el peluquero de Jennifer Lopez se está inspirando en Tina Turner y tenemos la prueba

Seguramente tú también te has dado cuenta del nuevo look de Jennifer Lopez. La habíamos visto 'lady' y con el moño del gimnasio, pero no con una serie de melenas leoninas que sabemos en quién se inspiran. Efectivamente: Tina Turner.

Pincha en la foto de Jennifer Lopez para ver 20 peinados que ponen y quitan años./INSTAGRAM

Pincha en la foto de Jennifer Lopez para ver 20 peinados que ponen y quitan años. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La verdad es que Chris Appleton, el estilista de cabecera de JenniferLopez y Kim Kardashian, lo tiene extremadamente difícil. Tiene en sus manos los looks de dos de las mujeres más influyentes del planeta y se las ve y se las desea para idear peinados en tendencia, favorecedores y que no tengan nada que ver para cada una. No siempre lo consigue, claro, y solo hay que inspeccionar su perfil de Instagram para comprobar que, en muchas fotos, Lopez y Kardashian podrían ser hermanas. Qué digo hermanas: casi casi gemelas. No ayudan los tratamientos de estética facial que van uniformando las facciones de las famosas: la similitud de ojos rasgados, pómulos altos y labios voluminizados. La verdad es que en muchos 'selfies' parecen clónicas. Solo existe un estilo en el que JLo reina sola: las melenas rizadas.

Por suerte, Chris Appleton ha encontrado una estrategia para diferenciar al máximo la imagen de Jennifer Lopez de la de Kim Kardashian y otras clientas con estilo similar: inspirarse en una mujer con la misma energía que JLo y que difícilmente podría encajar en el universo estético de las influencers. Se trata de Tina Turner, una diosa del pop rock de los 80 que conecta a la perfección con el arranque latino de 'Jenny from the block'. Pocas son capaces de glamourizar su melena leonina y dominarla hasta convertirla en el look más original y chic de Instagram.

La pericia de Chris Appleton es fundamental a la hora de actualizar el look salvaje de Tina Turner. Donde la cantante de 'Private dancer' lucía rizo eléctrico, disparado y caramelizado, Jennifer Lopez opta por un rizo más dulce, entero y chocolateado. Sin embargo, Chris Appleton se ha atrevido a fotografiarla con un 'shag' despeinado y soleado que es puro rock'n'roll. Parece una versión siglo XXI de una Tina Turner para la era de Instagram. Sencillamente, la mejor.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?