belleza

Nos han chivado qué tonos de rubio se llevarán en 2021 y aquí los tienes todos

Un año más el rubio seguirá reinando sobre el resto de tintes capilares. Descubre los matices de este tono que más se llevarán en 2021 y qué técnicas de coloración serán las más demandadas para sacarle el máximo partido.

Pincha sobre la imagen y descubre 8 champús para pelo teñido que mantienen el brillo y el color./Instagram: @rosiehw

Pincha sobre la imagen y descubre 8 champús para pelo teñido que mantienen el brillo y el color. / Instagram: @rosiehw

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hace unos días te contábamos cuáles serán los colores de pelo que se llevarán en 2021, independientemente del tono natural de tu base o de tu grado de osadía a la hora de elegir el tinte. Ahora te ponemos al día de todos los matices de rubio que serán tendencia el año que viene, ya que este sigue siendo la cololración de pelo que más enamora.

“Los reflejos claros brillantes que se combinan con otros más fríos y oscuros son la gran novedad para los rubios. Con esta mezcla se consigue aportar profundidad a la melena y una sensación de volumen. Además, también se logra un extra de brillo, incluso después de los lavados”, afirma  Raquel Saiz, de Salón Blue. También seguirán muy presentes los rubios con efecto raíz: “Este efecto ilumina las melenas morenas mediante balayage en los rubios oscuros, los cenizas combinan muy bien con el tono natural del pelo y los platinos con un toque perla aportan un matiz muy favorecedor”, recomienda María José Llata, de Peluquería Llata Carrera.

Rubio miel

Los matices más cálidos que triunfan este otoño seguirán estando de los próximos meses. “Las tonalidades miel, caramelo o dulce de leche llegan para contraponerse a las otras tendencias más frías. Son atemporales, se mantienen fácilmente y se pueden mezclar para crear un contraste suave que enriquezca e ilumine la melena con sutileza”, expone Alexander Kiryliuk, de SK Style Barcelona.

Rubio cobrizo

El tinte cobrizo seguirá en auge el año que viene. “Los rubios con toques cobrizos que se aproximan a los castaños funcionan muy bien, ya que aportan chispa y encaja a la perfección con los diferentes tipos de pieles, dependiendo de la intensidad”, afirma  Felicitas Ordás, de Felicitas Hair.

Rubio baby platino

El platino sigue revalidando su trono, esta vez con ayuda de reflejos de diferentes tonos. “Los más claros se aplican los mechones cercanos al rostro, así como de medios a puntas para revitalizar la imagen. Los tonos rubios más oscuros se utilizan para crear la famosa multidimesionalidad típica del pelo infantil”, explica  Gonzalo Zarauza, peluquero y asesor de imagen.

Rubio Hollywood

La versión más clásica y sexy, que recuerda a las actrices más glamurosas de Hollywood, “viene cargada de brillo, luz y riqueza sin perder las connotaciones más delicadas y femeninas. Se mezcla muy bien con tonos más oscuros, como los mantequilla, los miel o los rubios bebé”, asegura  Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros.

Rubio fantasía

El boom del tinte de pelo rosa del confinamiento evoluciona hacia versiones más suaves, que combinan a la perfección con el rubio. “Los tonos fantasía, menos intensos y más pastel, son perfectos para la técnica del balagaye. A los rosas se les une el lavanda y el azul”, confirma Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?