belleza

Todos los colores de pelo que se llevarán en 2021: tonos cálidos rejuvenecedores y otros más atrevidos

Aunque los expertos apuestan que el azul será el color del próximo año, también hay propuestas para las morenas y rubias con las que sacar la mejor versión de tu tono base.

Pincha en la imagen para ver 8 champús para pelo teñido que mantienen el brillo y el color./imaxtree

Pincha en la imagen para ver 8 champús para pelo teñido que mantienen el brillo y el color. / imaxtree

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Después de descubrir qué cortes de pelo se llevarán el próximo año, tienes que fichar con qué tonos serán tendencia. El color de pelo escogido depende y mucho de tu ton de piel y tu tipo de pelo, pero aún así es importante que tomes nota de l o que se llevará en 2021 y lo adaptes a tus gustos y necesidades. De hecho hace unos días te enseñábamos cuál es el color de pelo que favorece a los 40, además del corte y otros trucos para cuidar la melena a esa edad. Coge libreta y apunta: ni las mechas de Sara Carbonero ni el castaño claro de Amaia Salmanca, en el 2021 se llevará el azul, un color con el que ya se atrevió Eva González.

1. Morenos cálidos

imaxtree

En lugar de cambiar por completo su tono, las morenas apuestan por tonalidades que realcen su color natural. El dorado ha sido una de las grandes tendencias de este año y, a medida que nos adentramos en el invierno, veremos a las morenas adoptar este tono para lograr un acabado radiante. Anteriormente visto como un tono cálido, el dorado está siendo empleado como una forma de aportar brillo y dimensión desde el interior.

2. El poder del rubio

imaxtree

Las rubias que buscan divertirse con su cabello esta temporada pueden optar por los tonos pastel. Si bien las pinceladas de tonos navy o jade seguirán estando muy presentes esta temporada, los rubios rosados serán una de las tendencias estrella. Estos tonos lucen especialmente bien en tonalidades de piel frías y se pueden matizar con tonos melocotón o rosáceos, según el resultado que se desee obtener.

3. Tonos rojizos

imaxtree

Para el 2021 los toques de jengibre cálido y los tonos rojizos van a verse mucho y son una excelente opción para cualquier tono base, desde el rubio fresa hasta los toques con tonos albaricoque y rojos cálidos. Opta por aportar varias profundidades de rojo para obtener un acabado multidimensional.

4. Para las más atrevidas... ¡El azul!

imaxtree

El azul clásico causó sensación a principios del 2020, cuando fue proclamado como el color Pantone del año y, a medida que ha avanzado la temporada, se ha ido consolidado. Por ello, el azul cielo será el color que nos acompañará durante todo el año 2021. Puede emplearse para aportar frescor a los rubios o intensificarse para aportar toques de color divertidos, como el de este look en azul.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?