belleza

El sorprendente cambio de look de Cristina Pedroche con el pelo súper rizado que favorece a cualquier edad

"Eres clavada a Alicia Keys", le ha escrito una seguidora tras ver el resultado de esta mueva imagen de Cristina Pedroche.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020./getty images

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si hay algo que tenemos muy claro es que a Cristina Pedroche le va a costar y mucho deshacerse de su melena XXL. La presentadora lleva años apostando por dejarse el cabello oscuro y muy largo y parecía que sorprendernos con un cambio de look era algo que quedaba muy lejano. Sin embargo, nos ha demostrado que su pelazo es muy versátil y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con este cambio momentáneo que nos ha gustado casi tanto como el look con un rubio caramelo y flequillo cortina de Penélope Cruz o el long bob de Marta Torné.

Cristina quiso compartir con sus seguidores el 'detrás de las cámaras' de un nuevo proyecto que tiene entre manos y que suponemos que lleva detrás una sesión de fotos para la que se sometió a un buen proceso de maquillaje y peluquería. La presentadora sabe que el pelo rizado es súper tendencia y por ello apostó por un rizo muy pequeño y abundante que le proporcionaba muchísimo volumen a su larga melena.

"Día de fotos para una cosa muuuuuuy chula", escribió junto a una imagen en la que aparece posando ante el espejo con el pelo súper rizado. " Con rizos y a lo loco", añadió presumiendo de un cambio de look que es momentáneo y que no es la primera vez que lleva, ya que hace unos meses también sorprendía con estos rizos.

Y no nos extrañaría que la presentadora volviera a atreverse con esta imagen porque es un cambio muy aplaudido en redes y genera un sinfín de comentarios positivos. ¡Hasta le han sacado un parecido! " Eres clavada a Alicia Keys", le ha comentado una seguidora.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?