belleza

Con un flequillo cortina abierto que será tendencia esta primavera y una maxi melena ultra lisa (que queremos copiar porque rejuvenece): el pelazo de Aitana ha sido una de las mejores cosas de los Premios Goya 2021 (hasta el momento)

A través de un story de Instagram recibíamos la primera pista sobre el look capilar que llevaría Aitana a Los Goya 2021. No estábamos equivocdas: su flequillo recto, tendencia indiscutible de la temporada primavera/verano ha sido el protagonista de su paso por la alfombra roja (además, claro está, de su increíble Versace).

Aitana con flequillo abierto y maxi melena. Pincha en la foto para descubrir los mejores looks beauty de la alfombra roja de los Premios Goya 2021./Getty

Aitana con flequillo abierto y maxi melena. Pincha en la foto para descubrir los mejores looks beauty de la alfombra roja de los Premios Goya 2021. / Getty

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Solo unos pocos afortunados podrán pisar la alfombra roja de los Premios Goya 2021: debido a las medidas de seguridad por la pandemia y el poco aforo en el Soho de Málaga, solamente los artistas que entreguen premios (Pe, esperamos tu look con ansia viva) pasarán por la alfombra roja. Aitana Ocaña y Vanesa Martín también han posado en esta red carpet tan atípica, ya que serán las encargadas de poner la música en esta gala marcada por el Zoom y los encuentros virtuales cogiendo así el testigo de Amaia Romero en la edicón del año pasado. Como era de esperar, la cantante se ha marcado un lookazo ideal que ya nos gustaría a nosotras llevar todos los días.

Getty. / getty

Aiatana ha escogido un vestido cut out de Versace para hacer su gran aparición, pero lo que más nos ha gustado a sido su look beauty. Sin duda, su melena se ha llevado todas las miradas y no es para menos: largo maxi al más puro estilo JLo, un nuevo color de pelo, mucho más ocuro en un dark chocolate muy favorecedor y un flequillo cortina que ha lucido con la raya en medio para enmarcar el rostro y dejarnos así, una nueva tendencia para esta primavera.

Getty. / getty

El artífice de su look ha sido su estilista de confianza: Jesús de Paula, a quien Aitana confía siempre su melena. Y no es para menos, sus looks capilares siempre son un claro ¡sí!, le preguntemos a quien le preguntemos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?