belleza

Sérums, cremas y geles para potenciar tus rizos de manera natural y lucir una melena curly hidratada y definida

Lucir una melena rizada salvaje, pero aún así hidratada y definida no es una tarea fácil pero, por fin, las marcas han escuchado nuestras peticiones.

Pincha en la imagen para descubrir los productos con los que eliminar el encrespamiento/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir los productos con los que eliminar el encrespamiento / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Una melena rizada hidratada y definida es maravillosa, pero conseguirlo requiere un trabajo arduo. Debes tener claro lo que puedes y no puedes hacer cuando te lo lavas o peinas además de escoger los mejores productos y activadores de rizos para huir del encrespamiento.

Antes, las mujeres con el pelo rizado solo contaban con la típica espuma o gomina pero, de un tiempo a esta parte, han aparecido productos nuevos que garantizan una melena rizada hidratada y definida a la par que natural. Champús especiales, cremas hidratantes, sérums y activadores de rizos que respetan la naturaleza de tu melena curly a la vez que lo cuidan y lo mantienen hidratado. La gran diferencia entre los sprays activadores de rizos y las antiguas espumas, es que definen sin apelmazar, pudiendo meter los dedos entre los mechones de tu pelo sin miedo. Todo un lujo que solo las personas con el pelo rizado entienden.

Vídeo. Tips para que tus rizos se vean definidos y sin encrespamiento cuando te lavas, desenredas o peinas tu pelo

Hemos seleccionado para ti tres packs que contienen lo imprescindible para que tu melena rizada se mantenga definida, brillante y con aspecto natural durante todo el día.

Pack Complete Curly Girl Method, de Cocunat

Con ellos empezó todo. Con una estrategia publicitaria muy agresiva por redes sociales, todas conocimos de la existencia de esta marca que se jacta de elaborar sus productos sólo con ingredientes naturales, toxic free, veganos, cruelty free y sostenibles. Su best seller es este pack para melenas rizadas que incluye un sérum para hidratar el cabello, un booster de rizos para mantenerlo definido sin apelmazar, un spray activador para fijar los rizos, la mascarilla boombastic para fortalecer tu melena y, de regalo, una toalla turbante para tu cabello.

El tratamiento comienza aplicando la mascarilla boombastic y dejándola actuar, como mínimo 30 minutos. A continuación, tras eliminarla con abundante agua, te aplicas el booster de medios a puntas. Continúa el tratamiento con una mínima cantidad de sérum para hidratar sin engrasar. Y termina con el Curl Spray para activar tus rizos.

Precio actual: Rebajado de 92,80 a 83,52 euros.

Wonder Curls Routine, de Freshly Cosmetics

Otra marca que se encuentra muy de moda actualmente es, sin duda, Freshly Cosmetics. Ha creado este pack para mantener los rizos y ondas flexibles, suaves, definidos, hidratados, con volumen y brillo. Consta de la crema Cruly Vibes Defining Cream y el sérum curly Radiant Curls Oil Serum, que cuida desde el interior actuando sobre cada fibra capilar.

Con el cabello todavía húmedo después del lavado, aplica 2-3 dosificadores del Curly Vibes Defining en la palma de la mano. Frotalas entre sí y extiéndelo de manera uniforme masajeando los rizos con los dedos de medios a puntas. A continuación, aplica 1-2 gotas del sérum y extiéndelo del mismo modo sin llegar a la raíz.

Precio actual: Rebajado de 34 a 29 euros.

Pack Coconut Curling, de Cantu

Hecho con manteca de karité pura, el pack Coconut Curling de Cantu, asegura unos rizos suaves e hidratados sin apelmazar. Consta de una crema que define e hidrata el cabello rizado fortaleciéndolo mechón a mechón; un champú que limpia sin resecar ayudando a reducir la rotura del cabello; un acondicionador que trata las puntas abiertas y una crema hidratante activadora del rizo que mantiene el volumen sin encrespar.

Puedes encontrarlo en Amazon rebajado de 41,50 a 35,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?