belleza

Este es el activador de rizos que utiliza la famosa con la melena sexy más bonita y definida ¡y sabemos cómo se lo aplica!

Consigue un pelo rizado natural y precioso con el activador de rizos favorito de Zendaya, una crema que se aplica después del lavado y que se activa con el difusor.

Pincha en la imagen para descubrir otros 9 productos para pelo rizado que te ayudan a acabar con el encrespamiento y a definir la onda./getty

Pincha en la imagen para descubrir otros 9 productos para pelo rizado que te ayudan a acabar con el encrespamiento y a definir la onda. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Aunque las tendencias capilares para el 2021 hayan hecho resurgir el pelo rizado y los cortes que mejor le sientan, aún tenemos pocas referentes famosas capaces de sacar su lado más natural, pero las tenemos.

Mientras Vicky Martín Berrocal prefiere evitar enseñar su pelo rizado sin planchas al igual que Nicole Kidman, otras como María Pedraza y su corte bob con rizos o la famosísima Zendaya, prefieren presumir y cuidar de este tipo de melena tan bonita. Y lo mejor es que hemos descubierto uno de los productos para rizos imprescindibles de la protagonista de 'Euphoria'.

Vídeo. 6 peinados fáciles y favorecedores para pelo rizado que te enamorarán

Se trata de uno de esos activadores de rizos que las fans del método curly adoran porque hidrata, suaviza y devuelve la forma definida del rizo sin encrespamiento. Zendaya utiliza el Multicultural Curls de la firma beauty Miss Jessie's. Una crema de peinado muy versátil que se encarga de todos los tipos diferentes de texturas que una misma melena puede tener. Su aplicación tras el lavado, hidrata, aumenta la manejabilidad del pelo y deja unos rizos ligeros con mucho movimiento, además de controlar el temido frizz que lo estropea todo.

Su fórmula vegana no tiene parabenos, sulfatos, colorantes sintéticos o derivados del petróleo. Entre sus ingredientes estrella encontramos el aceite de cártamo y el aceite de oliva para nutrir en profundidad y huir de la sequedad.

¿Cómo utilizar el activador de rizos? Aplica el producto sobre el cabello húmedo y perfectamente desenredado. Hazlo desde raíz a puntas y presiona el cabello con las manos hacia arriba para comenzar a sellar el rizo. Después, tal y como hace la actriz, seca la melena con un secador con difusor. También podrás dejarlo secar al aire si no se quiere aplicar calor. ¡Tú decides!

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?