belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Sabemos que la coleta es su peinado favorito, que prefiere lucir las canas y que la melena larga le sienta mucho mejor a sus 48 años. Pero lo que nos tiene totalmente aburridas de la Reina Letizia es que apenas se ha hecho ningún cambio de look en los últimos años.
Sí, sabemos que no se haría el flequillo mini de Charlene de Mónaco pero... ¿dónde quedaron aquellas atrevidas mechas rubias, aquel corte de pelo bob super recto o aquel flequillo desfilado que llevó hace casi 20 años y que hemos rescatado porque le sentaba de maravilla y porque es pura tendencia?
Con permiso del maravilloso viaje beauty al pasado que le hicimos a Isabel Preysler con un accesorio para el pelo que fue tendencia en los 80 y que las chicas con más estilo de Instagram se ponen sin parar hoy día, nos hemos visto en la obligación de sacar a la luz un corte con flequillo que Letizia lució en la década de los 2000 y que es uno de los más pedidos en las peluquerías por todos sus beneficios.
Se trata de un baby bang super ligero y desfilado que nace de la parte más delantera de la raíz. Ideal para dar volumen al cabello fino, pero sobre todo para llevar un corte super cómodo y muy fácil de peinar y de mantener gracias a su poca densidad.
Del 1 al 10, el 10 se representa con nuestras ganas de volver a ver a doña Letizia con este look tan favorecedor. Porque no solo es cómodo, también quita años, suaviza las facciones, hace ojazos, disimula las arruguitas de la frente y se puede llevar junto a un haircut mucho más actualizado que el que podemos ver en la imagen. Junto a un corte midi o un short bob nos encantaría. ¡Larga vida al flequillo!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.