belleza

Audrey Hepburn usaba esta mascarilla para el pelo para acabar con el encrespamiento y sacar el máximo brillo posible (y aún está a la venta)

Esta mascarilla hidratante fue creada para el uso y disfrute de Audrey Hepburn. Hoy se dice que se vende una cada dos minutos. Te lo contamos todo.

Haz click en la imagen para descubrir los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look este 2021./cordon press

Haz click en la imagen para descubrir los cortes de pelo más icónicos para cambiar de look este 2021. / cordon press

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿Hay algún producto capilar que pueda tener más exito que el famoso activador de rizos más vendido de Amazon, que el aceite para el pelo de Primark que utiliza el peluquero de las famosas o que el mismísimo tratamiento de Olaplex que ha dado la vuelta al mundo? Sí, se puede. Y lo sabemos después de descubrir que la mascarilla para el pelo favorita de Audrey Hepburn sigue disponible casi 50 años después y que, para más inri, se dice que se vende un bote cada dos minutos.

Cierto o no, lo que nos fascina y convence de la mascarilla que usaba la actriz es que, en principio, fue creada única y exclusivamente para su uso durante el rodaje de una película en 1974. El estilista Philip Kingsley la conoció y pensó en lo estropeado que Audrey tenía el cabello después del excesivo uso de secador y laca que mantenían a raya su icónico flequillo.

Vídeo. Tratamientos antiencrespamiento sin aclarado para una melena suave y brillante

Así, Kingsley decidió crear un producto específico para ella con el que conseguir un pelo sano, con volumen y sin encrespamiento en tiempo récord. De ahí nació Elasticizer, una mascarilla que se aplica antes del champú y que revolucionó el lavado de la época. El éxito fue tal, que el peluquero decidió comercializarlo hasta hoy.

¿Cómo funciona la mascarilla favorito de Audrey Hepburn? Elasticizer es un tratamiento flash que se aplica una o dos veces por semanas para rescatar el pelo muy seco y dañado. Entre sus ingredientes estrella contiene, elastina hidrolizada, aceite de ricino y de oliva, y glicerina. Un cóctel concentrado que deja el cabello hidratado, suave, flexible, brillante y con más fuerza que nunca. Te ayudará con la caída estacional de la primavera y conseguirá que el pelo fino ya no sea tan fino y frágil.

Con el cabello húmedo, reparte el producto por secciones a lo largo de toda la melena y deja actuar de dos a tres minutos. También se puede dejar hasta 10 con un gorro de plástico si tu pelo está muy estropeado. Aclara muy bien y sigue lavando el cabello con tu rutina habitual (champú+acondicionador).

Hazte con ella en la tienda online de belleza Lookfantastic por 39,95 euros y empieza a presumir de melena ya mismo. Incentivo: en verano será tu salvavidas (también lleva protector solar). ¡Maravilla!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?