belleza

Este activador de rizos naturales (apto para hacer el método curly) es el más vendido de Amazon porque deja una melena preciosa después del lavado y cuesta menos de 10 euros

Un activador para ondas y rizos naturales que arrasa en ventas y que acumula más de 7.000 valoraciones positivas en Amazon.

Pincha en la imagen y descubre los 9 productos para que recuperar tus rizos definidos con el curly girl method sea mucho más efectivo./imaxtree

Pincha en la imagen y descubre los 9 productos para que recuperar tus rizos definidos con el curly girl method sea mucho más efectivo. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Durante años has sufrido la tiranía del secador, las planchas y sus consecuencias (pelo seco, encrespamiento, rotura capilar...). También las bondades de una melena lisa más cómoda y fácil de peinar que los rizos naturales que la genética te dio. Pero ya no compensa y la tendencia bajo el movimiento curly girl method hace que te pique mucho la curiosidad.

Si quieres recuperar tu cabello real, saca papel y boli para apuntar técnicas como el plopping, que habla del correcto secado para no perder la definición del rizo, y para anotar los productos más adecuados que ayudarán a recuperar su forma. Como el activador de rizos más vendido (y famoso) de Amazon que acumula 7.810 opiniones y del que te vamos a contar todo.

Vídeo. 6 peinados fáciles y favorecedores para pelo rizado que te enamorarán

Se trata de una crema capilar que hidrata, suaviza y mejora la forma del rizo dejando su volumen natural sin rastro del temido frizz que lo estropea todo.

Las fans aférrimas del método curly lo adoran porque además de ser apto para la técnica (no contiene: aceite mineral, sulfatos, parabenos, siliconas, falatos, gluten, parafina o propileno), funciona desde su primer uso gracias a su ingrediente estrella, la manteca de karité pura que penetra en lo más profundo de la fibra capilar para hidratarla y suavizar cada mechón de la melena.

Curl Activator Cream de Cantu. / amazon

¿Cómo se usa un activador de rizos? Su textura en crema se aplica después del lavado a través del pulsing, una técnica de definición que consiste en presionar repetidamente los rizos desde las puntas hacia la raíz con la cabeza invertida. Después podrás aplicar tu producto de fijación habitual (crema de peinado, espuma...).

Entre quienes ya lo han usado destacan su perfecto aroma a coco, su acabado ligero, con movimiento y sin apelmazar, el brillo que deja y su relación calidad-precio. ¡Solo cuesta 7,45 euros en Amazon! Hora de recuperar tus rizos naturales.

Temas

Amazon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?