belleza

Ana Milán tiene el corte de pelo cómodo que mejor sienta a la media melena y que quita años a partir de los 40

Si buscas un corte de pelo cómodo y rejuvenecedor, la actriz Ana Milán tiene el look que te va a despejar todas tus dudas capilares: capas, media melena y el color rubio tendencia de la primavera. ¡Qué más podemos pedir!

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo más rejuvenecedores para mujeres maduras./instagram ana milán

Pincha en la imagen para descubrir los cortes de pelo más rejuvenecedores para mujeres maduras. / instagram ana milán

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es fácil cuidar de la melena los 40. Porque ya no vale llevar un color descuidado que pueda envejecer o un look que moleste todo el día sobre el rostro, y eso es algo que las famosas cumplen a rajatabla. Como Ana Milán, que no solo es experta en dar con la crema hidratante barata más nutritiva (sabemos además, cuál es su crema de ácido hialurónico favorita de todos los tiempos), también nos ha sorprendido con los cambios de look más favorecedores y aplaudidos: de su paso al rubio canela, el color natural perfecto para cubrir las primeras canas, hasta el corte de pelo cómodo y rejuvenecedor que mejor sienta en la media melena y que vamos a desgranar para que te inspire tanto como a nosotras.

La actriz ha conseguido dar con el haircut más equilibrado para combinar con su rubio luminoso y su cabello midi: un corte de pelo shag con capas que aporta frescura y vitalidad a las facciones de los rostros que experimentan los primeros signos de la edad, y que combina a la perfección con la personalidad extrovertida y viral de Ana.

Vídeo. Beautydrama con Ana Milán

Shag, el corte de pelo tendencia más cómodo y rejuvenecedor

"El shag está de vuelta por la actitud que conlleva este corte desenvuelto y con mucha energía, gracias a las capas. Eso hace que su mantenimiento sea muy sencillo y que incluso le valga un lavado y listo. Si lo mezclamos con el mullet, para que tenga unos contornos y un movimiento más suave, es cuando se convierte en explosivo. Y lo mejor es que va bien con pelo liso o rizado, más corto o largo", explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros, que asegura que es uno de los cortes de pelo tendencia que más veremos esta primavera.

Y ahora que ya sabemos que el corte de pelo de Ana Milán es un éxito total, vamos a lo que de verdad nos interesa: es muy fácil de peinar tanto en recogidos como a la hora de dejar la media melena suelta. Su estilo messy y despeinado no necesita grandes esfuerzos. El capeado es ideal para los cabellos finos y frágiles, porque el renace el movimiento y el volumen cobra vida. Además, el flequillo largo en los laterales rejuvenece al máximo, disimula la frente ancha y hace ojazos. Por no hablar de que su aire ochentero quita años y aporta mucha vida al look de belleza.

Temas

Ana Milán

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?