Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Entre todas las tendencias capilares que se van a llevar la próxima temporada, hay una que vuelve a estar como cada año: el flequillo cortina. Y no es para menos, porque es una forma de conseguir un cambio de look sin arriesgar demasiado y con una opción con la que vas a acertar seguro. Da igual la época del año, el tipo de pelo o la forma de la cara, el flequillo largo y abierto es una de las opciones favoritas y las famosas lo confirman casi a diario. Carolina de Mónaco lo llevó hace años y demostró que queda de lujo y ahora se han unido a él Chenoa con este favorecedor cambio de look y Ana Milán.
La actriz, muy activa en redes sociales desde la pandemia, ha vuelto a compartir con sus seguidores una fotografía en la que luce un nuevo look. Hasta el momento, habíamos visto a Ana presumir feliz de su rubio dorado al que se pasó hace unos meses dejando atrás su clásica melena oscura. Pero parece que no ha quedado conforme y con el fin del verano y la llegada de la nueva temporada, Ana ha querido dar una nueva vida a su pelo añadiendo un flequillo cortina ideal.
«El flequillo cortina es un flequillo largo que se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Cada cual puede acomodar su longitud a su estilo, los más largos los recomiendo para aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado. Los cortos son ideales para las amantes de la comodidad», señala Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.
El de Ana, se trata de un flequillo desfilado que se abre en el medio de la frente y que va siendo más largo a medida que se va a cercando a las mejillas, altura en la que termina. Un flequillo muy favorecedor que se camufla y queda a la perfección con el corte a capas y por la clavícula que ha escogido Ana. Todo ello con una melena rubia y muy lisa que le ha dado un aspecto mucho más fresco y rejuvenecedor. Y, ¿por qué gusta tanto este flequillo? Porque además de quedar bien a cualquier tipo de rostro, es perfecto porque al crecer no molesta, se puede colocar fácilmente detrás de la oreja o recoger con una horquilla o diadema.
Si te has decidido por él, ¿quieres saber cómo peinarlo? Atenta a estos consejos de experto. «Comienza aplicando espuma o una crema de peinado con el pelo húmedo. Inicia el secado dirigiendo el pelo hacia delante y sécalo con un cepillo redondo. A continuación, cambia hacia atrás. Si quieres que tenga cierto volumen, levanta las raíces ligeramente y aplícales calor y acaba con un chorro de aire frío para fijar. Por último, rocía con spray fijador para conservar la forma y que no se vaya hacia la cara«, explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.