El moño alto de Ana Milán es el peinado perfecto para conseguir un look elegante y sofisticado con el que quitarte años de encima después de los 40

La actriz ha apostado por el moño alto para su último evento. Es el peinado perfecto para lograr un efecto lifting con el que quitarte años de encima.

Pincha en la foto para ver los mejores beauty looks de la red carpet (esperada y deseada) del Festival de Venecia 2021

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores beauty looks de la red carpet (esperada y deseada) del Festival de Venecia 2021 Instagram: @byanamilan
Blanca del Mar García

No nos cansamos de repetirlo: amamos a Ana Milán. Su estilo natural y fresco así como su buen humor (que queda patente en su serie) la han convertido en una de las grandes reinas de Instagram. Es por ello que estamos muy atentas a sus publicaciones. Ya nos ha sorprendido en varias ocasiones, como cuando la vimos lucir el collar más espectacular de la temporada o con su último cambio de look.

En una de las más recientes, la actriz ha compartido algunas fotos del último evento al que ha acudido y en ellas la vemos divertirse junto Félix Gómez. Se trata de la presentación del nuevo menú de Quique Dacosta para Ron Brugal.

Para la ocasión, Ana ha escogido como peinado un moño alto. Se trata de una elección muy acertada, ya que el resultado es un look elegante y sofisticado. Pero lo mejor es que, además, hace parecer más joven.

Esto se debe a que la tirantez del pelo tensa el cuero cabelludo. Como consecuencia, la piel del rostro se estira. De esta forma, se crea un efecto lifting que te quita varios años de encima, ya que desaparecen las pequeñas arrugas que puedas tener. Es por ello que resulta especialmente favorecedor si ya has cumplido los 40.

Para imitarla, solo tienes que seguir tres sencillos pasos. Primero, recoge todo el cabello con una goma en una cola tan alta como puedas. Luego enróscala sobre sí misma y, por último, sujétala con horquillas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.