funciona
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
funciona
Mantener tu castaño bonito puede parecer fácil, pero en realidad no lo es tanto; ya que suele perder brillo, apagarse o adquirir reflejos no deseados con el paso del tiempo, especialmente si está teñido. Por eso, seguir una Brunette Care Guide —una rutina específica de cuidado para melenas castañas— es esencial para conservar su intensidad, luminosidad y ese toque cálido que lo hace tan favorecedor.
¿Por dónde empezar? Siempre por tu champú y acondicionador, que sean específicos para cabellos castaños, que respeten el color y eviten la oxidación. ¿La mascarilla? Otro imprescindible, que sea nutritiva, y úsala una o dos veces por semana para mantener la hidratación y sellar la cutícula. Además, otros aliados como los productos con pigmentos o reflejos marrones o cobrizos te ayudarán a reavivar el tono y a espaciar tus visitas a la peluquería.
Los expertos coinciden en que la clave está en nutrir, proteger y realzar. Evita el exceso de calor (aunque si lo usas no te olvides de un protector térmico o un sérum de cuidado), apuesta por cepillos suaves y, si puedes, deja que tu melena se seque al aire de vez en cuando. Me lo agradecerás.
Es un tratamiento termoprotector que cuida, hidrata y embellece el cabello castaño con un brillo sutil y natural. Su fórmula botánica fortificante crea un escudo protector que aporta elasticidad a la fibra capilar y prolonga la duración del peinado, sin aportar peso ni rigidez. Pensado para realzar la riqueza de los tonos castaños, este spray sin aclarado actúa como un velo de luz que combate el daño térmico y revitaliza el color desde la raíz hasta las puntas.
Es la solución profesional para fortalecer el cabello castaño que se muestra frágil, fino o con tendencia a la caída por rotura. Su fórmula sin siliconas, enriquecida con cafeína, raíz de jengibre y arginina, actúa directamente en el cuero cabelludo para reforzar desde la raíz y estimular el crecimiento de un cabello más resistente y denso. Se aplica en el cuero cabelludo limpio y seco, y se deja actuar sin enjuagar.
Es un champú reestructurante diseñado para cabellos dañados, debilitados o quebradizos. Su fórmula suave, libre de sulfatos, limpia delicadamente sin agredir el cuero cabelludo, mientras inicia un proceso de reconstrucción progresivo desde el interior de la fibra capilar. Gracias a su combinación de activos como la médula de bambú, el complejo Shine Fix y el filtro UV Color Fix, devuelve elasticidad, brillo y resistencia al cabello.
Con más de un 98 % de ingredientes limpios, repara, suaviza y potenciar el brillo del cabello castaño. Hidrata intensamente, mejora la densidad y repara los daños provocados por tintes, calor y exposición solar. Con una textura ligera pero nutritiva, notarás la diferencia con su uso continuado.
La Mascarilla Nutritiva de Goa Organics está formulada para transformar por completo los cabellos gruesos, dañados o decolorados. Desde la primera aplicación, su acción intensiva repara la fibra capilar, hidrata en profundidad y aporta un control visible del encrespamiento, dejando el cabello notablemente más manejable, elástico y brillante.
Gracias a su alta concentración de activos naturales y su fórmula vegana, esta mascarilla se convierte en el tratamiento perfecto para los cabellos castaños que han sido sometidos a procesos químicos o uso frecuente de herramientas térmicas. Su textura rica y cremosa proporciona un acabado profesional que hará que tu pelo se vea fuerte, sedoso y con un brillo saludable.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.