Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Con los cambios de estación, el pelo sufre. También debido a otros factores como un uso constante de herramientas de calor, exceso de productos capilares, o coloración. Si a esto le sumas, que hay muchas melenas propensas al deterioro del pelo, es normal que necesites ayuda. ¿Por dónde empezar? Utiliza un champú con biotina y podrás lucir pelazo antes de verano.
Nos referimos a este champú de biotina fortificante que ha lanzado Sephora con un 93% de ingredientes naturales. Es un champú específico para pelo dañado, debilitado y seco. Gracias a este champú, que forma parte de la Sephora Collection, se consigue fortalecer el cabello y darle un aspecto más suave y saludable. Está enriquecido con biotina y fitoproteínas que actúan rápidamente para mejorar la calidad del cabelllo. Las proteínas vegetales se encargan de reestructurar la fibra capilar, y es muy similar a la queratina.
Teniendo en cuenta con toda rutina de pelo debe comenzar por un champú, es bueno que no te olvides del acondicionador y la mascarilla. La gran apuesta, siguiendo con productos que contengan biotina es de OUAI. Este acondicionador está diseñador para el pelo fino y encrespado. Ayuda a dar volumen a la melena, y aconseguir una melena más fuerte y gruesa. Gracias a la biotina, el cabello sufrirá menos rotura, estará más liso y libre de encrespamiento.
En cuanto a la mascarilla, -en casos de pelos teñidos- te recomendamos la mascarilla capilar de biotina de Kallos Cosmetics. Se trata de una mascarilla con biotina ideal para cabellos finos. Aporta textura al cabello, da brillo y evita la rotura. Se puede conseguir en Primor por 2,50 euros, aunque en la web tiene lista de espera.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.