Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Si hay un producto cosmético que aporta un aspecto buena cara al rostro, ese es el colorete. Incluso aunque no te pongas prácticamente nada en el rostro, ni máscara de pestañas, ni base de maquillaje, si utilizas colorete todo cambia. Eso sí, escoger un colorete que de un aspecto natural al rostro y que aguante todo el día, no es fácil.
En la búsqueda de encontrar un colorete de larga duración, y que además, te deje un efecto buena cara en el rostro es difícil. Sin embargo, parece que hay un colorete en crema que ha conquistado a Instagram por estos motivos. Se trata de un colorete de la marca One.Two.Free!, que deja las mejillas con un tono tan natural y fresca que todo el mundo te preguntará de dónde es.
El colorete Cheeky Glow Cream Blush (16,99 euros) aporta un toque natural al rostro y al mismo tiempo mantiene la piel hidratada y fresca. Cuenta con una fórmula que permite que el colorete se funda en las mejillas fácilmente y se logre una piel bonita y sana, de forma casi natural. Gracias al aceite de semilla de té verde fermentado se consigue una piel hidratada y libre de radicales libres. Otro ingrediente muy potente de este colerete es la manteca de Garnicia, que nutre la piel y suaviza el rostro.
Si te ha gustado este colorete en crema, tienes que probar el Cheek Heat Sheer Blusher de Maybelline. Deja un rubor muy jugoso y gracias a su fórmula se aplica muy bien sobre la piel. Añade un toque natural y aporta un aspecto saludable al rostro. Puedes conseguir este colorete por unos 10 euros, y también está disponible en otros tonos.
Y es que gracias a estos tipos de coloretes, ahorrarás tiempo, y podrás maquillarte en cualquier parte sin necesidad de utilizar brochas. Sin duda, son una opción muy recurrida para conseguir un no makeup diario y tener una piel rejuvenecida al instante.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.