Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Entre las tendencias capilares para este otoño se encuentra la setentera, una herencia de aquella década que esta temporada se refleja en cortes de pelo a capas como el de Kate Middleton y su melena larga, o en estilos como el shaggy que se acaba de hacer Pilar Rubio. Pero sobre todo, lo que más gusta de esta moda son, sin duda los flequillos. Y aunque el cortina ha sido hasta ahora le favorito, parece que el desfilado está ganándole la partida y Violeta Mangriñán lo ha confirmado.
La influencer ha querido inaugurar la llegada del otoño y despedir el verano con un buen cambio de look. Y aunque ha mantenido su tono oscuro y su largo XL, Violeta ha querido volver al flequillo. Y decimos que ha vuelto porque ella ya ha probado el efecto favorecedor que tiene este corte llevando todos los estiloso: el cortina, el largo, el desfilado... Y parece que es este último el que más le ha gustado porque ha vuelto a él.
Y no nos extraña porque queda de maravilla. Es una forma de llevar el flequillo recto, pero con un aspecto más desenfadado al estar semiabierto, despeinado y no tan espeso. Ha escogido una versión larga que queda por debajo de las cejas y que, además es muy cómoda, ya que es fácil de recoger y de peinar cuando empiece a crecer. «El flequillo ha vuelto, conservando de los años 70 la forma, pero no tanto la textura. Nos gusta porque favorece a casi todo el mundo y aporta vitalidad al rostro, pero no lo llevamos de la misma manera. Ahora nos gusta sin ese ligero toque frizz, con un acabado más brillante y pulido«, comenta Felicitas Ordás de Felicitas Hair sobre esta tendencia.
Por otro lado, Jose Garcia de Jose Garcia Peluqueros nos recomienda los flequillos desfilados como el de Violeta: «Si quieres refrescar el look, pero sin arriesgar, el flequillo desfilado es tu mejor opción. Lo puedes llevar de mil maneras, con una textura natural, con un recogido dejando el flequillo y unos cuantos mechones sueltos, con una diadema…Es ideal para los rostros alargados porque los hace parecer más cortos, aunque sientan bien a casi todo el mundo. También, si lo peinamos largo y a un lado hace que el rostro parezca más largo, lo que lo hace ideal para las caras redondas». ¿Te atreves con él?
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.