cuidado pelo sol
cuidado pelo sol
Hay un nuevo imprescindible en el neceser de verano de las mujeres que mejor cuidan su melena: el protector solar capilar. Igual que aprendimos a no tomar el sol sin protección en la piel, cada vez más mujeres de 50 han incorporado este gesto a su rutina para mantener un cabello sano, brillante y sin el temido efecto frizz al final (o durante) del verano.
El cabello, especialmente cuando ha sido teñido o tiene tratamientos químicos, también sufre y se vuelve más frágil, pierde color y se deshidrata. En mujeres a partir de los 50, que suelen tener un pelo más fino o más seco por cambios hormonales, el daño solar puede ser aún más evidente y, por tanto, ahí entran en juego los conocidos como protectores solares capilares.
Actúa como un escudo invisible que recubre la fibra capilar y la protege de los rayos UVA y UVB. Algunos también hidratan, reparan puntas abiertas o evitan el encrespamiento. Los formatos son variados: brumas ligeras, aceites nutritivos, acondicionadores sin aclarado… Todos con un objetivo común: preservar la salud y la belleza del cabello frente al sol, el cloro y la sal.
Pero estos protectores solares no solo deben aplicarse en la playa, sino también en la ciudad. Cada vez más mujeres aplican su protector capilar incluso en ciudad, especialmente en meses de alta radiación. Este pequeño gesto hará que llegues a septiembre con la melena más saludable.
Es un aliado perfecto para proteger e hidratar el cuero cabelludo y el cabello frente a las agresiones externas como el sol, la sal, la arena y el viento. Su fórmula bifásica ligera deja el cabello suave, hidratado y sedoso, sin necesidad de aclarado. Tiene una protección de SPF50+.
Se trata de un protector solar que protege de los daños del sol, sal, cloro y viento. Es un producto ideal para nutrir, hidratar y mejorar el cabello en verano. Cuenta con el famoso aroma de tahiti. Se trata de una fragancia muy fresca que recuerda mucho al verano.
Es un aceite solar para cuerpo y cabello. Incorpora la tecnología Global Cellular Protection para combatir el fotoenvejecimiento producido por los rayos UVA que agrede a la dermis. Su textura es muy suave y deja un acabado con mucho brillo pero sin engrasar.