Ver fotos
Parece que las famosas están dejando claro que, de momento, no piensan unirse a las tendencias del 2022. Hace unos días te desvelábamos qué cortes de pelo se van a llevar el próximo año y nuestros expertos favoritos coincidían en que íbamos a romper con los estilos rectos para dar lugar a looks capeados con muchísimo movimiento y flequillos desfilados. Sin embargo, las 'celebs' no parecen demasiado convencidas y quieren seguir optando por el corte más clásico. La prueba de ello está en el último cambio de look de Vicky Martín Berrocal o con el que nos acaba de sorprender Penélope Cruz.
El Museo de Arte Moderno de Nueva York ha homenajeado a la actriz española en una gala con glamour y rodeada de celebridades. Una cita llena de emoción que Penélope dedicó a Pedro Almodóvar y en la que repasó su carrera profesional agradeciendo a todos los directores y compañeros que le habían impulsado llegar hasta ahí. Y un evento tan especial e importante para la actriz merecía un look impresionante y, por supuesto, Pé no defraudó.
La actriz lució un precioso vestido de Chanel -¡cómo no!- en color rojo satinado que llevaba el bajo asimétrico acabado en cola y un escote con lazada en el pecho y una superposición que dejaba ver un tejido glitter debajo. Un diseño ideal que acompañó de unos zapatos tipo peep-toes en color negro y de un cambio de look que, sin duda, se ha convertido en el protagonista de este estilismo de Penélope.
La última vez que habíamos visto aparecer públicamente a Penélope llevaba una media melena mucho más clara en la que se podían apreciar unas ligeras capas y unas mechas rubias que le aportaban luminosidad y movimiento. Ahora parecer que ha vuelto al castaño y ha añadido un toque diferenciador: un flequillo recto. La actriz acompañó un recogido semidespeindado de un flequillo marcado muy por encima de las cejas que estaba peinado ligeramente hacia a un lado y que le daba un efecto fresco, juvenil y rejuvenecedor que nos ha encantado.
Se trata de un cambio de look diferente y original que se sale del clásico flequillo largo y cortina que todas llevan y que demuestra que, en ocasiones, arriesgar es una buenísima idea. Eso sí, no sabemos si lo que lleva Penélope es un postizo o si es su cabello real, pero lo que cierto es que le queda de lujo y que si tú también quieres probarlo, siempre puedes recurrir a los de quita y pon antes de pasar la tijera.
Te recomendamos