Crear una cuenta
Iniciar sesión
Muchas horas de sol, cloro, agua de mar... Todo eso, aunque no lo parezca, hace estragos en el pelo y las consecuencias pueden ser sequedad, puntas abiertas y un cabello sin brillo ni vitalidad. ¿La solución más efectiva? Cortar. Aunque puedes recurrir a, por ejemplo, productos con aceite de argán, lo cierto es que lo mejor para sanear es pasar la tijera y probar algún corte tendencia como estos a capas que tanto favorecen. Sin embargo, si no quieres perder el largo de tu cabello que tanto te ha costado conseguir, tranquila porque tenemos una solución para ti.
Hablamos de Roller Cut, un servicio de corte que acaba con las puntas abiertas sin tocar la longitud del cabello y que se encuentra en el salón barcelonés Vanitas Espai. Allí cuentan con un dispositivo capaz de cortar solo los cabellos dañados, a menudo responsables del aspecto encrespado y desaliñado del cabello. «Las puntas abiertas son las responsables de efectos poco pulidos. Roller Cut las elimina para sanear la melena sin necesidad de cortarla«, explica Verónica Castro, directora de Vanitas Espai. Maravilla, ¿verdad?
Se trata de un tipo de corte que se realiza en seco. En caso de que el cabello sea muy fino y muchas puntas estén abiertas, el corte selectivo se hace de forma manual, si no, en el salón utilizan Roller Cut, un dispositivo patentado provisto de decenas de micro-cuchillas que realiza un corte selectivo, preciso y seguro. En definitiva, una tecnología que solo recorta las puntas abiertas, no la longitud de la melena.
Y lo mejor de todo es que es una técnica apta para todo tipo de cabellos, especialmente para los más finos, ya que son más frágiles y se rompen más. Desde el salón, recomiendan recurrir a él ahora tras el verano, ya que tras la exposición solar y otros factores externos, el cabello suele presentarse con muchas puntas abiertas. Además, con este corte no solo conseguirás sanear el pelo, si no que también evitarás el encrespamiento porque sella la punta y las puntas blancas desaparecen.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.